Jump to content

Demo FM15

Respuestas destacadas

Sólo se puede jugar con equipos ingleses :(

En la workshop de steam se pueden descargar el resto de países. Yo ahora mismo estoy jugando en España.

PD: 2 lesionados por partido y 3 penaltis en contra en tres partidos ¬¬

Bueno, confirmo que con una placa VGA standard que no admite directx el juego no funciona :biggreen

Lo cual no es ninguna novedad. Por suerte creo que mañana me podré juntar con mi compu más decente.

¿Es cosa mía o las animaciones de los jugadores son cada vez peores? El portero parece un fantasma, los movimientos de los jugadores son totalmente ortopédicos, ¿donde está lo de la captura de movimientos? Porque en mi opinión son absolutamente irreales. No se yo si voy a acostumbrarme a esta versión...

En la workshop de steam se pueden descargar el resto de países. Yo ahora mismo estoy jugando en España.

No encuentro la manera de ampliar las ligas. Me podrias indicar como se hace?

Gracias!

EDITO: Ya lo encontré jeje

Donde esta lo de la workshop en steam? no lo encuentro, gracias.

Donde esta lo de la workshop en steam? no lo encuentro, gracias.

En la pestaña "comunidad" si no recuerdo mal.

La demo va muy muy lenta. Es mi impresión?le pasa a algu o mas. La interface va muy lenta.

A mi me como un tiro

a mi me va perfecto

Finalmente pude hacer andar la demo KD6i5xG.gif

No llegué a jugar ningún partido todavía, pero todo lo demás va como tiro, ojalá que el 3D también. Como se me jodió la notebook, que es la máquina más pulenta que tengo, fui juntando requechos y pude armar una Pentium IV, con 1.5 Gb de RAM y una placa de video de 128 Mb. Y funciona lo más bien.

Vamos a ver cuando llegue a los partidos. Ahora me voy a dormir que meñana arranco muy temprano :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.