Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo: Nací un 19 de Marzo de 1976 en la capital de mi país, concretamente en Roma, si aun no sabéis quien soy os puedo decir que he jugado en dos equipos de mi país y en un equipo de la MLS. Esos equipos son Lazio, Milan y Montreal.

Debute en la Lazio en 1993, en la desmarcacion de defensa central, alli en ese equipo es donde me hice famoso primero por lesionar en un entrenamiento a Paul Gascoigne, y luego por llevar a mi equipo a ganar 1 Scudetto, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa y dos copas de Italia. Soy Alessandro Nesta.

250px-Alessandro_Nesta.jpg

Equipo seleccionado: AC Milan

ACMilan_gPlus_Cover_15102012_profilePic.

Que busco: Volver a llevar al equipo a ser un grande de europa, rejuvenecer el equipo y que el equipo tenga una idea clara de juego.

Primera temporada: En mi primera temporada si tengo suerte intentare meterme en europa, algunos pensareis con el Milan no entrar en europa seria un fracaso. Pues para mi no porque tengo una idea muy clara y es rejuvenecer al equipo. Tengo idea de fichar a 4 o 5 chavales de 20 o 21 años y que entren en el equipo. Ya es hora de hacer una limpieza a este equipo. Quiero dar minutos a Mastour la joven perla. Y hoy por hoy solo tengo 3 jugadores que son realmente indispensables para mí.

Stephan el shaarawy

Mattia De Sciglio

Y Kensuke Honda

Esos son los 3 puntales para esta temporada lo demás cuentos.

Idea de Juego: Aunque yo he sido defensa, no tengo mis ideas técnicas como defensa, mi idea va a ser un juego de calidad, pero sin mucho toque, vamos que no quiero ser Guardiola. Aunque la tactica si que sera muy parecida.

(La pretemporada me la voy a saltar por una simple razón siempre me gusta delegarla en mi cuerpo tecnico y asi va a ser.)

Te sigo compañero, me parece buen reto ese de rejuvenecer el equipo, y el modelo ese de que el entrenador sea un ex-jugador del club también es algo que intento aplicar yo en mis partidas siempre que puedo. Nesta fue un grande, espero que haya suerte en la dura tarea de regeneración, tan necesaria en el equipo, yo lo intenté en mi Football Manager, el 2008,y ni siquiera pude ganarme una renovación al final de mi contrato de dos años, con lo cual la cosa se quedó a medias, espero que a ti te vaya mejor.

Un saludo!

Te sigo porque este yo creo que es el desafío de todos los milanistas, la fuerza que le quieres colocar a los jugadores juveniles, quizá en las primeras temporadas o partidos no des bola o no sea lo mejor, pero quizá exista potencial y eso se vea en un proyecto a mediano plazo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.