Jump to content

¿falta la opción de ojeo al 100% o ojeo total?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola señores

Ahora con el nuevo sistema de ojeo, creo que falta una opción de ojear al 100%.

Me estoy volviendo loco a enviar a los ojeadores cada 2 semanas cruzando los dedos para que sea la última vez que tengo que enviarlos.

Me parece un engorroso y poco funcional, si quieres ojear a un jugador hasta saberlo todo de él, debería existir una opción para que lo haga, tarde el tiempo que tarde o los partidos que tenga que verlo.

Pensáis igual que yo?

Puede ser que exista esa opción y yo la desconozca.

saludos

A mi me parece que directamente en el mundo real es imposible saber al 100% nada de nadie.. trasladándolo al fútbol, ya puedes estar 1 año ojeándolo con una cámara para el sólo y revisando microsegundo a microsegundo cada entrenamiento y cada partido que jamás sabrás al 100% cómo es el jugador..

Y menos aún sabrás trasladar eso que conoces a una tabla numérica, que es lo que te muestra el FM.. a mi forma de ver jamás debería el juego ofrecerte los números completos de un futbolista, siempre debería dar un "arco" de opciones, y cuanto mejor ojeado esté el futbolista este arco sea menor, pero que siempre exista.

• Autor

A mi me parece que directamente en el mundo real es imposible saber al 100% nada de nadie.. trasladándolo al fútbol, ya puedes estar 1 año ojeándolo con una cámara para el sólo y revisando microsegundo a microsegundo cada entrenamiento y cada partido que jamás sabrás al 100% cómo es el jugador..

Y menos aún sabrás trasladar eso que conoces a una tabla numérica, que es lo que te muestra el FM.. a mi forma de ver jamás debería el juego ofrecerte los números completos de un futbolista, siempre debería dar un "arco" de opciones, y cuanto mejor ojeado esté el futbolista este arco sea menor, pero que siempre exista.

Estoy de acuerdo contigo, pero en el juego, se puede ojear completamente a un jugador, es lo que hay.

Cuando ojeas al jugador, hay un porcentaje de progreso que te va diciendo cuánto se ha ojeado al jugador y qué atributos no son del todo ciertos, yo pregunto si hay una opción para hacerlo al 100% apretando un solo botón, aunque tarde 3 meses.

@Sir_Peter no la hay. Lo más cercano es enviar a tu ojeador a ver partidos del mismo. Si eliges que lo vea durante 4 partidos, la información que te traiga debería estar cerca de la total. Pero te envía un informe luego de cada partido que vea, por lo que tendrás que esperar hasta el cuarto.

me parece correcta en esta nueva version del juego, uno puede ojear un jugador todo lo que quiera pero hasta que no lo fichas realmente y lo pones a jugar con tu equipo no sabes al 100 % si es bueno, si se acopla o no, lo que va a dar realmente y lo que no.

cuantos fichajes que parecian ser que ni pintados para un equipo luego por la razon que sea no lo son y son fiascos , y otros que parecian un timo se vuelven en fichajes del año

me parece bien que haya un tanto por ciento de azar como en la vida misma

Yo si he conseguido ojear al 100% lo k hago es mandarlos minimo un mes a ojear,pero me imagino que ira en funcion de los ojeadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.