Jump to content

Número de jugadores

Featured Replies

¿Que afecta mas a la velocidad de desarrollo de un partido (es decir, para evitar que de pequeños tirones) el numero de jugadores cargados o las ligas selecionadas en solo ver?

¿Que afecta mas a la velocidad de desarrollo de un partido (es decir, para evitar que de pequeños tirones) el numero de jugadores cargados o las ligas selecionadas en solo ver?

Para procesador un partido y en general los datos del juego rapidamente necesitas un procesador potente, yo la verdad no lo creo necesario porque un I7 de ultima camada es muy caro, pero si le agregas un SSD a un procesador actual puede ayudar, con un RAM de 6 DDR3 y una targeta grafica de gama media no tendras problemas adicionales, pero la base del juego es "procesador de datos rapido y potente+acceso a datos rápido osea un SSD", el RAM lo dejo a un lado porque 6GB ddr3 es bastante barato.

Para procesador un partido y en general los datos del juego rapidamente necesitas un procesador potente, yo la verdad no lo creo necesario porque un I7 de ultima camada es muy caro, pero si le agregas un SSD a un procesador actual puede ayudar, con un RAM de 6 DDR3 y una targeta grafica de gama media no tendras problemas adicionales, pero la base del juego es "procesador de datos rapido y potente+acceso a datos rápido osea un SSD", el RAM lo dejo a un lado porque 6GB ddr3 es bastante barato.

Muchas gracias, me estoy pensando en comprar un portatil

Para el 3d lo que más influye es la gráfica, para los turnos el procesador, memoria y disco duro.

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de comprar un AMD de 4.1Ghz con 8 GB de RAM y una Geforce GTX 760 con 2GB. Me va bastante bien en general, he probado con 125.000 jugadores y ni si quiera se pone en naranja. Que numero de jugadores me recomendarias que no excediese para evitar problemas en el futuro, no me la quiero jugar y que se joda la partida en un futuro cercano (aunque no suelo jugar mas de una temporada jejej)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.