Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Twitch en football manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quisiera saber si alguien de esta comunidad esta usando o va a usar esta aplicacion con el nuevo football manager, yo la he estado probando y hay mucha gente que hace verdaderas diabluras en el fm y lo comparte con la gente. Pues lo dicho, abro este tema para la gente quiera poner aqui su ID para que el resto le sigamos en sus andaduras por FM 2015.

Un saludo a todos!

Yo ahora me creo la cuenta y tengo intención de usarlo para los partidos de liga online.

Alguien más ha probado lo de Twitch ??

A mi en el propio juego no me deja logearme ni retransmitir ni hacer nada.

Tengo que bajarme el programa de turno, instalarlo en mi PC, configurarlo, etc y así consigo hacer un streaming algo decente porque mi humilde portátil no aguanta el juego+streaming+programa decodificador.

Entonces, me gustaría saber si se puede realmente hacer el streaming desde el propio juego y así ahorrarme el paso de abrir el programa decodificador que me chupa muchos recursos.

Por cierto, mi canal: http://www.twitch.tv/podernuta

Editado por PoDeR_NuTa

+1

¿Por qué aún no entiendo eso de la integración con Twitch si no hay ninguna opción para loguearte ni nada?

+1

¿Por qué aún no entiendo eso de la integración con Twitch si no hay ninguna opción para loguearte ni nada?

Está en preferencias. Solo puedes loguearte con la partida cargada. Y mas te vale tener una buena velocidad de subida.

En preferencias te metes y te logeas y después debes estar metido en una partida para poder hacer el streaming.

A mi no me va. Lo hago todo correcto y cuando le doy a "grabar" se queda bloqueado como pensando pero no hace nada de nada.

Si alguien lo ha probado y le funciona bien que ns cuente su experiencia y nos ayude !! =D

Editado por PoDeR_NuTa

Por cierto, voy a hacer otro streaming con el método "básico/clásico". Se ve pero se va cortando porque mi humilde portátil no aguanta tantas cosas abiertas xDD

http://www.twitch.tv/podernuta

+1

Está en preferencias. Solo puedes loguearte con la partida cargada. Y mas te vale tener una buena velocidad de subida.

Seré muy torpe, pero en preferencias en qué parte? xq en redes sociales sólo me aparece facebook, twitter y youtube. Adjunto foto:

kG3NupS.png

Editado por Pisculichi

+1

Seré muy torpe, pero en preferencias en qué parte? xq en redes sociales sólo me aparece facebook, twitter y youtube. Adjunto foto:

kG3NupS.png

Qué raro.... Eso es el juego completo o es la demo/beta? No sé por qué no te sale la opción de Twitch =S

A mi me salio la opción del twitch, del you tube, del facebook y hasta del twitter nada más al iniciar una partida...

juego completo, versión 15.1.1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.