Jump to content

Jovenes Promesas

Respuestas destacadas

• Autor
@Migue_poli te recomiendo ponerle un CA, los researchers siempre se ponemos CAs a los jugadores, consideramos que es algo imprescindible para añadir un jugador a la bbdd.

Ok lo tendo en cuenta, yo es para no hacer irreal a jugadores que no conoZco. La canterad el malaga si la conozco porque la sigo a menudo, con esos si me podria mojar.... Auna si, me podeis guiar con los CA para hacerla lo mas creible posible... Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pero entonces no funciona?estoy esperando a esta base de datos con los juveniles para empezar una partida....

• Autor

A mi me funciona sin problemas....

¿Simplemente ponemos el archivo en editor data? ¿Tenemos que elegir un tipo de base de datos personalizado? ¿Cómo sabemos si el jugador está en el juego?

Yo busco arriba en la lupa:

Martin Ødegaard y no sale en su equipo ni en ningún sitio

yo bajo tu archivo lo pongo en la carpeta editor data y no me lo reconoce dentro del juego a la hora de crear una partida nueva,ni con el editor del juego tampoco.

A mi me funciona sin problemas....

yo bajo tu archivo y lo pongo en la carpeta editor data y no me lo reconoce dentro del juego a la hora de crear una partida nueva,ni con el editor del juego tampoco.

• Autor

http://ul.to/7dfw3xg9

Prueba con ese a ver que ocurre...

EL jugador esta creado, ahora bien, depende de la base de datos de jugadores que elijas, te saldrá o no. La reputación no se la he tocado.... y solo te saldrá si seleccionas liga noruega.

A eso me refiero. Si pudieras especificar esto "depende de la base de datos de jugadores que elijas".

Con los archivos dbc, bak y fmf sí me aparecen los datos en la pantalla de Archivo de Datos del editor... o sea que lo reconoce en principio. Cosa que antes con el fmf sólo no me pasaba. Lo que ahora me salen 2 de Jovenes promesas, uno con 341 y otro con 275 cambios en la BD.

• Autor

Coge el que mas cambios tiene. A ver que si coges sólo la liga española, no te van a salir jugadores de quipos pequeños, si quieres jugadores de baja reputacion de ligas pequeñas, cogete esa liga...

Confirmo que con los nuevos archivos sí me aparecen en el juego. Lo que he hecho ha sido elegir una base de datos personalizada y escoger dentro de Noruega, la opción que me permite cargar jugadores de nacionalidad noruega y jugadores en noruega (la segunda y tercera casilla si no recuerdo mal).

El jugador me aparece como Martin Ordegaard no como Martin Ødegaard que es su nombre original.

Espero que ayude.

• Autor

Fallo mio... Lo de ordegaard..

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.