Jump to content

Jovenes Promesas

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por el aporte.

Pd: Una cosilla, cuando vayas a editar algo, avisame con atelación y te paso la útlima version qeu yo tenga. Porque yo lo hago poco a poco, aunque no vaya subiendo. Aun asi gracias. Ahora lo subo a las descargas.

Un saludo.

Vale perfecto te lo.iba a.decir por privado pero no puedo mandarte mensajes nose si tendrás la.bandeja de entrada llena o algo.

EDITO:

Si sigo creando jugadores jovenes luego te paso mi enlace y fusionamos las data y sale todo perfecto no? pero lo haria desde mi ultimo update que e hecho verdad?

Para entre los dos seguir creando jugadores jovenes y que sea el mejor udpate de jovenes promesas :D

otro mas que se une a la causa..me parece super interesante añadir muchísimos jugadores jóvenes y creo que se le debería de dar mas importancia y como dice David_mpg sea el update de promesas mas grandes..por mi parte yo me uno decirme si os puedo ayudar con algo.

por cierto cual tengo que descargar para tener todas las que habéis añadido los dos?

• Autor

Al fusionar datas se puede crear incoherencias en las databases.

Por mi no hay problema en que se vaya añadiendo jugadores.

Revisar bien que no estén, en mucha de las listas que poneis, muchos jugadores que pedis aparecen pero con sus nombre de pila. Ejemplo ( Jose luis salazar hijo) que se le conoce como kuki o Alejandro guerrero ( Zalea).

Me parece una idea fantastica que se vaya añadiendo jugadores y que creemos una data de chavales que sea de las más completas. Os recomiendo que seais lo más objetivo que podais con los jugadores para no hacerla irreal, jugador con posibilidades de ser top mundial -9 PA , buena promesa -8 PA, jugador prometedor -7. una página muy buena para ver es talent hunter, ahi se ve el potencial del chaval.

EL último update es el que esta colgado en la descarga. Empieza David_mpg a añadir y cuando termines pásasela al usuario kembran y asi no os pisais, si os parece bien.

Saludos.

Pd: Por favor sólo jovenes promesas, nada de fichajes ni cambios de entrenadores que provocais errores con otros updates.

Vale así nos vamos turnando..nos la vamos pasando y añadiendo lo que vamos haciéndo cada uno!

Viendo la web de talenthunters creo que empezaré x ahi..lo q hagamos yo pienso que podemos ponerlo aquí y tu editarlos en el post principal asi sabemos lo que llevamos echo

Vale por mi perfecto, añadiré alguno más y esta tarde pongo el enlace y los jugadores que añadi para que kebran añade el los que quiera! O lo mando por privado?

• Autor

Vale por mi perfecto, añadiré alguno más y esta tarde pongo el enlace y los jugadores que añadi para que kebran añade el los que quiera! O lo mando por privado?

Si mejor. Gracias

El sí mejor nose si te refieres por aquí o por privado :lol::lol::lol:

Ya subi mas jugadores al update son estos:

Ethan Ampadu (Exeter)

Liam Cullen (Swansea)

Menno Vink (Utrecht)

Ethan Hazard (AFC Biuze)

Jose Mario Mourinho (Fulham)

Kornelis (Malaga)

Franchi (Jaen)

Muhamadou Janneh (Almeria)

Javier Gutierrez RUbio (Sporting)

Dan-Axel Zagadou (PSG)

Yassine Benrahou (Girondins)

Mickaël Cuisance (Nancy)

FIlip Cermelj (Partizan)

Jeremy Jaquier (laussane)

https://mega.co.nz/#!WN9yXJYa!mnjVzWepai02Zh344FfVHUu40Kvbd18kbRR1yLWHQo0

Decir que en calidad actual les puse 0 como dijste @Migue_poli. Aunque en los anteriores que subi el otro dia si les puse calidad actual los quito para la siguiente vez?

Y ya es todo tuyo el update @kebran22 cuando tengas subido unos cuantos jugadores pues me lo pasas a mi :D

personalmente al ponerle 0 los jugadores de 14 años o los menores inclusive, inician el juego con CA de 80 o 90 y hasta 100 una barbaridad que le quita realismo al juego. lo mismo a los jugadores que le an puesto 200 en reputación... me parece exagerado y poco realista.

igual gracias, el mismo lo estoy modificando para intentar darle mas realismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.