Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jovenes Promesas

Respuestas destacadas

• Autor
  El En 26/11/2014 at 12:39, fcocapo dijo:

personalmente al ponerle 0 los jugadores de 14 años o los menores inclusive, inician el juego con CA de 80 o 90 y hasta 100 una barbaridad que le quita realismo al juego. lo mismo a los jugadores que le an puesto 200 en reputación... me parece exagerado y poco realista.

igual gracias, el mismo lo estoy modificando para intentar darle mas realismo.

Se les pone 0 porque no conozco a los jugadores y para no caer en errores desproporcionados de calidad. la reputacion en 200 se les pone para que aparezcan en la base de datos sin tener que poner el pais en concreto y saturar la data con jugadores que hagan el juego más lento. Si tienes sugerencias de los jugadores creados sobre sus CA porque los conozcas comentalos y vamos mejorando la base de datos. SAludos.

personalmente creo que a un jugador de 9 o 10 años no puede tener mas de 60 de CA solo eso que recién a los 15 o 16 solo los mas reconocidos pueden tener entre 80 y 100 no quita que uno de lo los 100 y pico de jugadores que tiene potencial -9 empieza con 55 a los 15 y termine siendo mejor que odegaar por su desarrollo etc.. se entiende?

fuera de esto, cada ves que modifico o creo algo en el editor me aparece un archivo: "last_saved_rules.tmp" que es este archivo?

El En 26/11/2014 at 12:52, Migue_poli dijo:

personalmente al ponerle 0 los jugadores de 14 años o los menores inclusive, inician el juego con CA de 80 o 90 y hasta 100 una barbaridad que le quita realismo al juego. lo mismo a los jugadores que le an puesto 200 en reputación... me parece exagerado y poco realista.

Se les pone 0 porque no conozco a los jugadores y para no caer en errores desproporcionados de calidad. la reputacion en 200 se les pone para que aparezcan en la base de datos sin tener que poner el pais en concreto y saturar la data con jugadores que hagan el juego más lento. Si tienes sugerencias de los jugadores creados sobre sus CA porque los conozcas comentalos y vamos mejorando la base de datos. SAludos.

Yo de la reputacion no toque nada cuando me manda el udpate kebran los jugadores que yo meti les pongo 200 en reputacion? @Migue_poli

• Autor
  El En 26/11/2014 at 16:09, david_mpg dijo:

El En 26/11/2014 at 12:52, Migue_poli dijo:

Yo de la reputacion no toque nada cuando me manda el udpate kebran los jugadores que yo meti les pongo 200 en reputacion? @Migue_poli

Lo de la reputación, es porque por ejemplo, si empiezas una partida con la liga española, ordegaard no te saldrá sino tiene esa reputación, haksanovic, owen reece etc.. por eso es lo de la reputación. Saludos.

El En 26/11/2014 at 13:36, fcocapo dijo:

fuera de esto, cada ves que modifico o creo algo en el editor me aparece un archivo: "last_saved_rules.tmp" que es este archivo?

Ni idea.

• Autor
  El En 26/11/2014 at 13:22, fcocapo dijo:

personalmente creo que a un jugador de 9 o 10 años no puede tener mas de 60 de CA solo eso que recién a los 15 o 16 solo los mas reconocidos pueden tener entre 80 y 100 no quita que uno de lo los 100 y pico de jugadores que tiene potencial -9 empieza con 55 a los 15 y termine siendo mejor que odegaar por su desarrollo etc.. se entiende?

Te entiendo perfectamente y puede ser que tengas razon, intentaremos revisarlo en próximos updates. Saludos.

buenas chicos!siento deciros que me ha salido curro y esto limitara mucho mi tiempo a solo los fines de semana..seguirlo vosotros y en cuanto tenga dias os digo,,es por que no andeis esperandome si quereis ir metiendo mas un saludo..yo os aviso!

El En 26/11/2014 at 16:50, kebran22 dijo:

buenas chicos!siento deciros que me ha salido curro y esto limitara mucho mi tiempo a solo los fines de semana..seguirlo vosotros y en cuanto tenga dias os digo,,es por que no andeis esperandome si quereis ir metiendo mas un saludo..yo os aviso!

Eso es buena señal no tienes que sentir que te salga curro :D:D vale pues miguel y yo seguiremos actualizandolo, @Migue_poli metes tu ahora algun jugador nuevo y ya cuando lo tengas me lo mandas a mi para seguir subiendo?

hola chicooos no se quien anda ahora con el update..no tiene nada que ver con el post pero podeis quitarle la sancion al barcelona he empezado una partida con el barsa y en septiembre me dice que no puedo fichar hasta el 2016 se puede hacer algo?

El En 1/12/2014 at 8:14, kebran22 dijo:

hola chicooos no se quien anda ahora con el update..no tiene nada que ver con el post pero podeis quitarle la sancion al barcelona he empezado una partida con el barsa y en septiembre me dice que no puedo fichar hasta el 2016 se puede hacer algo?

Hola amigos, tengo una pregunta para hacerles! recopile una gran base de jovenes promesas (todos ya existen en el juego) mi problema es que quiero hacer una preseleccion indefinidamente de todos esos jugadores para ir siguiendolos y saber si se les acaba sus contratos en sus clubes, o si estan transferibles o esas cosas... alguno puedo explicarme como se hace para crear una preseleccion de forma rapida y despues importarla al juego?

Hola @Migue_poli, me gustaria preguntarte si pusiste mas jugadores en el update este de jovenes promesas para que me pases tu el link modificado o bien lo haga de este. Para seguir metiendo jugadores.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.