Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero de categoria mundial

Respuestas destacadas

• Autor

iker casillas si no rinde siempre puedes tenerlo de topo

Jajaja, yo soy muy de Casillas ehh, aunque reconozco que no es el que era.

Ahora estoy en una nueva partida con el Real Madrid y en Enero me ha dicho que se quiere ir a ganar titulos (he ganado la supercopa de Europa, la de España y el mundialito; segundo en la liga a tres puntos del primero con tres partidos menos y primero con todos los partido ganados en el gruponde Champions) asi que ha buscar portero y me ha dicho el ojeador que tengo a De Gea por unos 20 millones y a Courtois por 40, cuando con el PSG De Gea estaba por 40-50 y Courtois ni me lo vendian (por eso hice este tema),no entiendo porque a un equipo le ofrecen mas barato que a otro.

ficha a de gea y adios topito adios

• Autor

Fiche a Courois por 50. Menuda me preparo Casillas queriendose ir, vestuario en mi contra, los aficionados y hasta la directiva. Menos mal q gane la undecima y traje a Courtois, Pogba y Alaba

Fiche a Courois por 50. Menuda me preparo Casillas queriendose ir, vestuario en mi contra, los aficionados y hasta la directiva. Menos mal q gane la undecima y traje a Courtois, Pogba y Alaba

yo en la segunda temporada vendía a Navas que fue suplente toda la temporada y en Enero fiché a De Gea para alternar con Iker porque se me lesionó Iker y tuve que empezar la temporada con un regen que le compré al Levante de 19 años :P

• 1 mes más tarde...

Disculpen la ignorancia.. a que se refieren con TOPO cuando hablan de casillas? Es que soy argentino y entre paises siempre hay terminos muy autoctonos.

Disculpen la ignorancia.. a que se refieren con TOPO cuando hablan de casillas? Es que soy argentino y entre paises siempre hay terminos muy autoctonos.

Topo es alguien que filtra información. Se dijo, hace unos meses, que cuando estaba Mou en el Real, Casillas filtraba información a la prensa :facepalm:

Editado por Kadar

Topo es alguien que filtra información. Se dijo, hace unos meses, que cuando estaba Mou en el Real, Casillas filtraba información a la prensa :facepalm:

jajajaj gracias por la data

parapenaltys (menos en finales) Silviu Lung Jr

Valdés, Reina, Rulli...

simone scuffet, me lo recomendaron por aquí y va genial, chico maravilla con 18 años y negociando le bajas bastante las primeras pretensiones, a mi me empezaron pidiendo 120 M y lo acabe sacando por 26 M más un amistoso y el 20 % futura venta.

Editado por CDQUINT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.