Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Clásicos FM15

Respuestas destacadas

Facchetti, jugaba de carrilero tanto en la derecha como en la izquierda, con la selección y con el inter. Su posición básica sería esa, carrilero, y evidentemente también podría abarcar las posiciones de lateral y medio centro de banda, en la eurocopa del 68 juega como tal.

En sus inicios en el Trevligiese jugaba de extremo y mediapunta. Esto último tal vez no sea importante porque no se le conoce como extremo ni mediapunta, sino como un carrilero ofensivo que corría 100 metros en 11 segundos.

Maradona, éste jugaba también por el medio y por detrás de 1 o 2 delanteros. Opino que a parte de las 3 posiciones que tiene en el parche 1.0, también debería tener la posición de mediocentro ofensivo. Medio centro ofensivo y delantero deberían ser sus posiciones naurales, las bandas eficaces.

Pelé, en el pache sale únicamente como extremo derecho. Debería tener exactamente las mismas posiciones y afinidades que Maradona.

Schuster, sale como pivote defensivo natural, central y líbero. Deberían borrarse estas dos últimas y añadirle los roles de medio centro(natural) y medio organizador adelantado, con menos afinidad. Pivote defensivo también con menos afinidad.

Eusébio, sale como delantero centro pero también jugaba por ambas bandas como extremo.

Johan Cruyff, salen dos en el Barça, desconozco cuál es el correcto, pero el correcto debería tener 4 roles, extremo por ambas bandas, delantero y medio organizador adelantado. El tema de la afinidad de roles es complicado con el tulipán de oro. Según Wikipedia sus posiciones eran segundo delantero y volante ofensivo(izquierdo). En mi opinión, por su manera anárquica y variación de posición lo pondría como mediocentro organizador avanzado(natural), segundo delantero eficaz, extremo izquierdo competente.

Otra cosa, Cruyff donde triunfó fué en el Ajax de los 70 y en la Oranje. Opino que debería estar en el Ajax y no en el Barça.

Van Basten, sale como natural la media punta y como eficaz de delantero, debería ser al revés.

Deschamps, sale como natural el medio centro y eficaz el pivote defensivo, deberían cambiarse.

Mendiata, debería añadírsele la posición de mediocentro derecho(natural), mediocentro eficaz y pivote defensivo competente.

Kluivert, opino que donde triunfó y se dió a conocer fué con aquél Ajax el 96 que ganó la Champions con un gol suyo. En el Barça pasó sin pena ni gloria.

Best, sale como extremo ixquierdo, debería jugar de extremo en ambas bandas.

Platini, sale como italiano, debería salir como francés. Sale con la única posición de delantero. Debería sustituirse por la de medio centro organizador avanzado.

Roy Keane, sale como mediocentro natural y pivote defensivo eficaz, deberían cambiarse.

De momento estos son los jugadores con los que me he encontrado y que discrepo. Todavía no he encontrado a muchos de la lista.

Si te parecen bien mis correcciones sería perfecto que lo arreglases. Sino pues no pasa nada, no vamos a abrir un debate sobre posiciones, etc.

• Autor

Estas mezclando datas?, pq mucho de los datos que me dices a mi me aparecen bien. Aun asi estoy modificando cosas, gracias por el aporte, muy constructivo.

Una pregunta miguel esta muy bien el aporte pero hay algunos jugadores que con 16 años ya ponen que han jugado mas de 80 partidos con su seleccion, no seria mejor ponerlos sin ningun partido internacional? es mi opinion

• Autor

Tienes razon, se podría hacer, pero es que no sabes que currada lleva eso. Y ahora mismo ando editando a tres bandas. Jovenes promesas, filiales y este y encima dentro de poco se abre mercado fichajes. Por ahora no contemplo tocar eso, hasta que tenga algo de tiempo libre. Lo siento.

Tienes razon, se podría hacer, pero es que no sabes que currada lleva eso. Y ahora mismo ando editando a tres bandas. Jovenes promesas, filiales y este y encima dentro de poco se abre mercado fichajes. Por ahora no contemplo tocar eso, hasta que tenga algo de tiempo libre. Lo siento.

No te preocupes tienes tela de trabajo, algun jugador mas clasico se te puede decir para que lo subas?

Yo si eso mas adelante cuando acabe los examenes intento arreglar ese problema.

• Autor

http://ul.to/n1rvzhqj

Arreglado la mayoría de jugadores clásicos, respecto a sus logros, he añadido alguno mas.

Mira no quiero ser pesado diciendo jugadores pero por si quieres añadir alguno mas en cuanto puedas.

Amancio, Paco Buyo, Hierro, Michel Salgado, Carles Rexach, cosmin Contra, Juninho, Mateja Kezman, Urzaiz, Matthias Sindelar, Lev Yashin

Editado por david_mpg

• Autor

Buyo, Hierro, Salgado urzaiz ya estan en el update que he subido.

Buyo, Hierro, Salgado urzaiz ya estan en el update que he subido.

Capo, Chilavert me sigue sin salir =( Lo busco en Vélez.

• Autor

Chilavert esta en el archivo, lo acabo de comprobar por segunda vez.

No se con que equipo estas jugando, pero igual no te sale en tu base de datos porque no reune los parámetros que tu le has puesto a la hora de cargar la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.