Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica para At. Madrid similar a la real del equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido poner en práctica la táctica que usa el Atlético de Madrid y que sea fiel a al real del propio equipo de Simeone. Es decir, tener la portería a 0 y conseguir la mayoría de los goles a balón parado.

¿Es posible?

@Perro a ver qué dice @Viggo que seguramente sabe bastante de este tema. Suerte.

• Autor

Gracias.

Vamos a ver si alguien con conocimientos tácticos en fm, me puede echar una mano.

@Perro a ver qué dice @Viggo que seguramente sabe bastante de este tema. Suerte.

Entré en el tema solo para ver si alguien había mencionado a Viggo ya... :mrgr::mrgr:

Hola.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido poner en práctica la táctica que usa el Atlético de Madrid y que sea fiel a al real del propio equipo de Simeone. Es decir, tener la portería a 0 y conseguir la mayoría de los goles a balón parado.

¿Es posible?

Hola, en mi caso te diré que he logrado simular bastante el aparato táctico del Cholo Simeone con el Atlético en el Fm14, aunque he de decirte que con estos FM es muy complicado marcar la mayoría de goles a balón parado pues hay ciertas limitaciones en la gestión de jugadas a balón parado. Aún así, en mi partida con el Fm he logrado una gran efectividad en este sentido.

La clave está en juego a la contra, presión intensa arriba, juego ofensivo generado por los costados y mucho equilibrio y orden atrás. Te dejo dos links donde se explica tanto la táctica utilizada como todo lo referente a las jugadas a balón parado.

Eso sí, ten en cuenta, por ejemplo, que en el FM14, a Koke no se le hace justicia como lanzador a balón parado, cuando es probablemente uno de los tres mejores ( sino el mejor) a la hora de poner balones en el área.

Si tienes alguna duda al respecto no dudes en indicármela.

• Autor

Hola.

Gracias por tu ayuda. Voy a mirarme los links y a empezar a poner en práctica las tácticas.

¿Has hecho algo ya en el fm 2015 con estas tácticas?

Otra cosa. Como sabrás, el estilo de juego de este año del At. de Madrid, varía un poco con respecto a la temporada pasada, ya que, al cambiar al delantero centro, se ha variado un poco la forma de jugar, de manera que, ahora, se toca más el balón. ¿Vas a implementar estos detalles en tu táctica o lo dejarás tal y como estaba?

• 2 meses más tarde...

ami me gustaria que me dejaran las tacticas del atletico de madrid

@Viggo y le das alguna instruccion a los jugadores o lo manejas con las globales y durante el partido cambias algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.