Jump to content

Real Sociedad 4-4-2

Respuestas destacadas

Publicado

Hola he empezado una nueva partida con la real sociedad y estoy usando esta tactica.

Rulli portero

Zaldua - I.Martinez - M.Gonzalez- De La Bella

X.Prieto - Granero - Pardo - Canales

Finno - Vela

Si alguno esta jugando con la Real Sociedad me gustaria que me aportase todo lo que pudiese.

Muchas gracias.

Yo ya voy por la segunda temporada con la Real, e increíblemente he estado peleando la Liga hasta la penúltima jornada, pero al final he acabado tercero. Mi equipo, el más utilizado, era el siguiente:

Rulli

CM Mikel Iñigo DLB

Markel

Granero Pardo

XP Chory

Agirretxe

Utilizaba el 4-3-3 Abierto, fluido, control y con mantener la posesión y mucha presión y ritmo alto y esas cosas.

Imanol ha terminado segundo máximo goleador por detrás de Messi con 25 goles, pero en total han sido 37 en la temporada. He llegado a la final de Copa vs Barça, que perdí, y en UEL me eliminó el Everton en 16avos. Y te preguntarás, dónde está Vela? Comenzó lesionado la temporada (la lesión que ya traía, la fascitis) y no terminaba de coger el ritmo, aunque a partir de febrero/marzo ya comenzó a ganarle el puesto al Chory Castro.

Si tienes más dudas adelante!

Hola he empezado una nueva partida con la real sociedad y estoy usando esta tactica.

Rulli portero

Zaldua - I.Martinez - M.Gonzalez- De La Bella

X.Prieto - Granero - Pardo - Canales

Finno - Vela

Si alguno esta jugando con la Real Sociedad me gustaria que me aportase todo lo que pudiese.

Muchas gracias.

Yo también juego con la Real, juego con un 4-3-1-2, primera temporada aún pero por ahora voy 5º en Liga, recientemente eliminado de semis en la Copa del Rey (por el Madrid, anteriormente eliminé al Barcelona) y en la Primera ronda de eliminación de la UEFA.

----------------- RULLI -----------------

----------- MÍKEL - ÍÑIGO -----------

C. LELL --------------------------- YURI

- PARDO - DARLAN - GRANERO

------------ CANALES --------------

---- AGIRRETXE - VELA -----------

Rulli: Portero - Defender, distribuyendo siempre que pueda en corto a Íñigo.

Christian Lell: Fichado libre y se a ganado la banda puesto como Carrilero de apoyo.

Míkel González: Un buen veterano para jugar junto a Íñigo, lo tengo como central tapón.

Íñigo Martínez: Puesto como central con toque tapón y el que recibe de Rulli para sacar el balón.

Yuri: Voy rotando la banda con De la Bella, pero mi titular es Yuri puesto como Carrilero defensivo.

Rubén Pardo: Pivote organizador de apoyo, 7 asistencias por ahora, muy correcto también en defensa.

Darlan: Cedido del Vitória, lo he subido ya que me rinde genial de Centrocampista recuperador, voy rotando con Markel e incluso Pardo.

Granero: También Pivote organizador de apoyo junto con Pardo, me controlan muy bien la mayoría de partidos en el centro del campo, 12 asistencias actualmente y 4 golitos.

Canales: Organizador adelantado de ataque, entre líneas y con más pases directos, lleva 5 goles y 10 asistencias en 21 partidos, se me lesionó para 5 meses por una pierna rota... ahora juega Prieto en su lugar de titular, el mismo rol básicamente pero bastante más llegador, 9 goles y 7 asistencias.

Agirretxe: Puesto como Ariete es la punta del ataque, muy letal en el área y arrastra genial a jugadores para llegar Vela por detrás, números de escándalo, 24 goles y 13 asistencias.

Carlos Vela: Antes de volver de la lesión jugaba Finno, pero desde que a vuelto se a ganado la titularidad, obvio, puesto como Treaquista/Delantero Completo, según el rival principalmente, letal entre líneas y escasos 22 partidos lleva 15 goles y 10 asistencias.

Los principales suplentes:

Eñat Zubikarai: Portero de Copa, ya se le a acabado la temporada básicamente al caer mi equipo eliminado, se irá a final de temporada y estoy en busca de un suplente para Rulli.

De la Bella: Suplente de garantías para Yuri, jugando en rol de Carrilero de Apoyo.

Aboubacar Diarra: He subido del Sanse a Diarra de suplente, ya que puede jugar tanto de central como pivote defensivo, a pesar de su potencial, lo que a jugado me a rendido.

Carlos Martínez: Suplente tanto para el lateral como para central a pesar de no ser natural en esa posición, actualmente titular por una lesión larga de Míkel González, lo cual le sustituye Lell (que puede jugar de central) y Carlos de natural en banda derecha.

Diego Valeri: Lo he traído en invierno procedente del Portland de la MLS, por 3 millones, un jugón brutal tanto para suplir a Canales como de Pivote en el centro del campo, por ahora tan solo 6 partidos, 1 gol 1 asistencia pero calificaciones bastante altas.

Zurutuza: Suple perfectamente y rinde genial en cualquier rol del centro del campo, es muy polivalente pero principalmente lo voy rotando con los Pivotes mediocampistas.

Finno: Lesión de 3 meses, era titular desde el 1º partido a causa de la lesión de Vela, juega en punta con Agirretxe en el rol de Delantero Completo, brutal el comienzo que a tenido hasta la lesión, 19 goles y 2 asistencias en 20 partidos.

Luego tengo a secundarios que uso en determinadas ocasiones como son Castro, Patric (fichado al Barcelona B por 900m) Markel que lo estoy entrenando para jugar de central ya que veo que los atributos le benefician mucho, Elustondo que juega más bien poco... y poco más, si acaso tiro del Sanse en ocasiones puntuales en las que no tienes más opciones.

Si necesitas saber algo más, estoy encantado de responder, es el equipo donde nací y bueno, siento el tocho que te he puesto pero bueno, ahí lo dejo ;-)

• Autor

Viendo la tactica que usais y el rendimiento que os da me vere obligado a cambiar mi tactita de 4-4-2.

Y dar entrada a Imagol en el equipo titular.

• Autor

Voy en la jornada 6 de la liga con ltan solo 3 puntos.

Perdi conrta el Eibar 2-0 Mardid 1-3 gane al Celta 2-0 perdi contra el Almeria 2-4 iva ganando 2-0) Sevilla 2-0 y Valencia 0-3.

Logre clasificarme para la Uefa y he ganado mi primer partido de la liguilla.

Juego con Rulli, De la Bella, I Martinez, M Gonzalez C Martinez, defensa de cuatro

Dos pivotes Granero Pardo.

X.Prieto y Chory extremos Vela MP y Agirretxe de Ariente.

Utilizo las instrucciones abierto, fluido control, mantener posicion ritmo alto...

No pude fichar a nadoe en pretemporada. Inigo Martinez me pidio irse al Atletico por 9,5 millones y no lo acepte.

Necesito que me echeis una mano. Ya veo que algunos han acabado la liga 3 con la real y a mi me queda poco credito, a la siguiente derrota para casa que me mandan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.