Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se Sienten Agobiados Por Las Expectativas

Respuestas destacadas

Publicado

fiche a los jugadores, bruno costa, vanden borre, harbuzi, con el osasuna, gane la liga en la primera temporada (gracias a la tactica de mouriño q es la ostia porq ekipo no tenia gran cosa) y estos jugadores llevan todo el año diciendo q se sienten agobiados por la expectacion creada ,, q coño puedo hacer ???????? porq les dan venadas y me solicitan el traspaso, y yo evidentemente no kiero desprenderme de ellos, porq ya estoy vendiendo muchos jugadores porq no les caigo bien

ayudadme

Kon eso poko puedes azer a esperar un mal año kosa ke se asemeja ala realidad kuando un ekipo pekeño knsigue algo grande al siguiente no aguantan la presion y va para abajo, de todas formas prueba a aelogiarlos siempre ke pueds sin pasarte y azer kmentarios ala prensa kn el maximo obketivo de kitar la presion, siento poder ayudar tan poko, Saludos

Ademas de los comentarios a la prensa sobre aquellos que tienen mejor promedio y sacan mas MVP, ofrecele una renovacion a largo plazo a aquellos que esten descontentos, no hay necesidad de subirles mucho el sueldo sino que dale a los quejosos contratos largos y, si es que la tienen, mas importancia para el equipo... apuesto que a van der borre lo pones muy seguido y no llega a Primer Equipo en importancia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.