Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

26º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Dejo mis puntos el último.

6. Asiorcajo: muy british y elegantes, me gusta en especial el away con ese morado escocés, me recuerda a una camiseta de la selección escocesa que tengo.

5. dar_stor: ya los comenté en el otro hilo, muy bien tratados los colores y diseños deportivos muy logrados que quedan bien con la saga en cuestión.

4. Mapashito: he dudado mucho para el 4 y el 3, me decido por este por muy poco. Muy logrados personalizando un kit para cada gremlin con sus colores en un diseño más "apacible" para uno y "violento" para otro en relación a sus personalidades.

3. fer1976: muy bueno el primero con el diseño de fondo y la doble franja ronjinegra en el medio y el fantasma en su justa medida. El away me parece más sobrecargado sobre todo por la figura inferior que tiene mucho protagonismo para mi gusto y que hace que sea todo sea demasiado rojo.

2. analpa1997: ya te dije en el otro hilo, bien el home pero el away ese fuego y la figura del medio no me pegan ni con cola :biggreen

1. autovoto: sí, esta vez hice algo muy llamativo y adrede (dejando un poco de lado lo más convencional) ya que la saga es muy loca con tanta ida y venida en el tiempo, y eso que tuve diseños en mente mucho más estrambóticos que deseché :biggreen con rodadas de fuego pero ya quedaba fatal. Me gusta el home, di vueltas a ese diseño en horizontal, diagonal, finalmente dejé el vertical con los colores del cartel (fondo negro y leras en degradado rojo-amarillo con borde azul) aunque es cierto que la matrícula en blanco no queda bien pero quise dejarla tal cual era (pensé hacerla en negro que quizás con borde naranja se hubiera integrado más) y como dice Asiorcajo la franja interior del cuello debería haber sido degradado horizontal...no sé por qué no lo pensé además siendo algo que ya he realizado anteriormente :cenu: ....sabía que habría opiniones de todo tipo pero como dice analpa, es un reto fantasy y esta vez di rienda suelta al lado más radical.

La away dedicada al Delorean me decidí por algo más simple, para compensar :P

En un par de horas se acaba el plazo para votar, no creo que se pase nadie más a hacerlo salvo @Dambia si se acuerda :biggreen

Editado por mrgneco

Ni me habia enterado del reto, pero si me llaman vengo a votar xD

6 puntos: fer1976

5 puntos: Asiorcajo

4 puntos: Mapashito

3 puntos: dar_stor

2 puntos: mrgneco

1 punto: analpa1997

Muy buenas, muy parejo todo. A pesar de haberle dado un solo punto a Analpa quiero decir que este fue uno de los mejores kits que hizo hasta ahora. La segunda no me gusto nada, pero la primera esta muy muy bien.
Despues el resto de mis votos como siempre, por gusto personal. La de los cazafantasmas me parecio espectacular, sobretodo la primera. Y Asiorcajo como siempre haciendo unas camisetas preciosas. Si no fuera medico podria hacer carrera como diseñador que le va a ir barbaro xD
Felicitaciones a todos y que gane el mejor, todos lo merecen xD
  • Autor

Ayer me quedé dormido, ya el plazo queda cerrado, cuando esté en casa saco los resultados.

Gracias @Dambia, se agradece el cumplido xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

• Autor

YjFeXGs.png

TvPpYRP.png

Enhorabuena a los tres compañeros del podium, gran trabajo. Se abre el plazo de propuestas para el siguiente, a ver si sube la participación.

Saludos!

Editado por mrgneco

Felicitaciones a los del podio, y en general al buen trabajo de todos los participantes.

Ahora bien, me parece que lo que voy a mencionar puede que cambie un poco el orden, más no de ganador... El voto de Fer a Asiorcajo fue 3, no 1, con lo cual, creo, lo desplaza del segundo lugar... Nadie sabe para quién trabaja. xD

• Autor

Ups xD...es lo que tiene hacer recuentos a las 12 de la noche. Luego rectifico.

Que curioso como los que no participamos le dimos todos los 6 ptos al mismo participante, que salio 2do o 3ro ( :biggreen), mientras que la mayoria de los 6 de los participantes fueron para el que salio primero.

Felicitaciones a todos, este fue uno de los retos mas parejos a mi parecer :P

Editado por Dambia

El 5º me duplica los puntos xD xD

Que curioso como los que no participamos le dimos todos los 6 ptos al mismo participante, que salio 2do o 3ro ( :biggreen), mientras que la mayoria de los 6 de los participantes fueron para el que salio primero.

Felicitaciones a todos, este fue uno de los retos mas parejos a mi parecer :P

Es que teneis muy buen gusto.... ;-)

@mrgneco no rectifiques nada, que a Asiorcajo le da igual ser 2º que 3º... :D:D:D

Ahora, dando ideas. Por que no hacemos un reto sobre equipos de 2ª división? De cualquier país, o al menos de países que estén representados en el foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.