Jump to content

FM2016 Vacantes (Gimnasia J y Guaraní AF)

Respuestas destacadas

Publicado

Estamos buscando gente que quiera colaborar con la base de datos de cara al parche y al FM del próximo año.

El proceso de research involucra estar al tanto de las novedades del club, pero trascender un poco más allá de lo que pueda leerse en los diarios y radios partidarias ya que esa información está al alcance de cualquiera. Obvio que es necesario conocer del futbol a nivel internacional puesto que el research se hace de forma global.

Adicionalmente require un conocimiento exhaustivo del juego en el apartado técnico. Conocer cómo funcionan los atributos, las características, los traits.

Desde lo mental, es necesario tener compromiso y consistencia. El research dura todo el año y si bien el ingreso y actualizacion de datos se divide en 3-4 etapas en distintos meses, es necesario estar al día con toda la información, estar activo en el foro y cumplir con ciertas tareas que le son asignadas.

El laburo es evaluado de forma grupal e individualmente por mí, quien soy el que corrige los archivos y los sube a la DB oficial.

Los mayores problemas que he encontrado con gente que quiere colaborar es que arrancan con todas las ganas pero luego se van aburriendo o hartando a lo largo del año y "desaparecen". Cuadno esto sucede, me encuentro con un deadline para cumplir y un archivo que no fue actualizado (o que el colaborador actualizó pero como se "borró" nunca me devolvió y quedo en el éter).

Por esto remarco que es muy importante estar seguro de que se va a contar con el tiempo y las ganas. Involucrarse con el research para luego desaparecer nos afecta a todos (y, aunque suene antipático, invalida de forma absoluta a la persona de volver a tocar un archivo).

El compromiso con el laburo y la entrega en tiempo y forma, sumado a un laburo bien hecho se recompensa luego con una copia gratuita del juego (un codigo de activación STEAM). Además de salir en los créditos del juego.

Actualmente estamos buscando gente para cubrir puestos en equipos populares como Racing, Independiente. Pero más importante, para cubrir equipos de divisiones bajas, del interior y del torneo nacional (primera b, c, d).

Idealmente, un colaborador tendría a cargo más de un equipo, pero para iniciarse se les asignará uno solo y se les hará un seguimiento para ver cómo se sienten de cómodos.

He revisado un poco los topics de cada equipo para ver posibles candidatos y solo encontré uno, el cual fue contactado por privado. Si hay otras personas que leen el foro pero no participan, pero se sienten capacitados y con ganas de dar una mano, pueden contactarme por mp o por mail a keyzerfaq hotmail.com

Saludos.

@keyzerFAQ una consulta Facundo, si o si te parece necesario que sea argentino el colaborador? Quizás es para conversarlo o quizás ya lo tenés definido de antemano y no te parece adecuado, por eso consulto. Gracias.

• Autor

@keyzerFAQ una consulta Facundo, si o si te parece necesario que sea argentino el colaborador? Quizás es para conversarlo o quizás ya lo tenés definido de antemano y no te parece adecuado, por eso consulto. Gracias.

Andy es buena la pregunta, porque quiza hay todo un mito al respecto (del cual Sigames no escapa). Creo que a muchos quiza no les parece bien q una persona de un país "X" este haciendo el análisis de otros países, pero en lo personal me parece una estupidez.

Hoy por hoy son muy pocos los países que tienen colaboradores que viven en el club y obtienen data de primera mano. El 90% hace análisis a través de webs, blogs, twitter y se la rebusca como puede. Creo que ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga ganas y consistencia. Que conozca o no el futbol de dicho país a lo sumo le afectara en la parte de evaluar jugadores, pero la parte dura del analisis (fecha de nacimiento, partidos jugados, contratos, transferencias, etc) es igual para todos.

Hoy por hoy necesito gente que de una mano, así sea con actualizar las transferencias, los datos duros de los jugadores, etc. Hasta te diría que lo q es atributos lo puedo compensar yo mismo si la persona no se siente muy comodo con un equipo que no ve jugar todos los años.

Asi que en resumidas cuentas, no tengo ningun tipo de reparos en que personas de otros países puedan colaborar con la DB Argentina. Le tocará el ocasional post de algun troll bardeandolo, pero mientras el laburo esté bien hecho yo voy a defenderlo a muerte, sea argentino o de senegal.

• 3 meses más tarde...

Bueno @keyzerFAQ, como te dije por e-mail, me interesa ayudar con Unión o los equipos entrerrianos (ademas de los datos de ArgenStats).

quedamos en contacto!

• 2 meses más tarde...

Si necesitas información de Almagro conta conmigo!

• Autor

@almagrolostricolores

Pasate por el topic de Almagro en la zona research, y pasa la data q veas q falta en el juego. Transfers, juveniles no creados, datos de economía... cualquier cosa q veas q falte o que esté mal. Idealmente adjuntando un link de referencia o fuente de consulta.

Gracias.

@almagrolostricolores

Pasate por el topic de Almagro en la zona research, y pasa la data q veas q falta en el juego. Transfers, juveniles no creados, datos de economía... cualquier cosa q veas q falte o que esté mal. Idealmente adjuntando un link de referencia o fuente de consulta.

Gracias.

Voy a buscar información de los jugadores que faltan crear y lo pongo en la zona de reaserch.

De nada, para lo que pueda ayudar estoy.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.