Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

347h021.jpg

Victoria corta

Tedeon barre del mapa a los de Pires, y consiguen una corta victoria

Goleadores

gol.pngDeak

Estadisticas

2mmeis8.png

Mejor jugador

Deak (8,3)

• Autor

33oofba.jpg

Libre directo

El Vianes pierde 1 punto, por culpa de dos libres directos. Dos faltas tontas al borde del area hizo pagar caro el partido.

Goleadores

gol.pngArgaiz

gol.pngIglesias (Alfaro)

gol.pngRafita (Alfaro)

Estadisticas

actlhl.png

Mejor jugador

Iglesias (Alfaro)

Clasificacion

vyrvyp.png

Me encanta esta historia!!! Un gran jugador, con mucha clase y técnica.

Si no fuera por mi inutilidad a la hora de colocar las imágenes y demás cosas parecidas que veo que colocáis en esta sección... En fin, vamos Robert!!! :pesas::pesas: Te toca subir al Vianes a 2ªB y quien sabe... igual en un futuro te toca enfrentarte al San Fernando (supongo que en 2ª, Copa del Rey o Federación) y se la devuelves a ese presidente tan corto de miras. :boxing::boxing:

• Autor

Me encanta esta historia!!! Un gran jugador, con mucha clase y técnica.

Si no fuera por mi inutilidad a la hora de colocar las imágenes y demás cosas parecidas que veo que colocáis en esta sección... En fin, vamos Robert!!! :pesas::pesas: Te toca subir al Vianes a 2ªB y quien sabe... igual en un futuro te toca enfrentarte al San Fernando (supongo que en 2ª, Copa del Rey o Federación) y se la devuelves a ese presidente tan corto de miras. :boxing::boxing:

@Ticto Hola, bienvenido a mi historia, me encanta que te guste.

Los graficos la verdad que son sencillitos dentro de los que otros hacen, pero me gusta que sea asi. Asi no pierdo la motivacion de tener que ir montando y tardando 15 o 20 minutos en subir un partido. Es facil de colocar las cosas animate a realizar una.

En cuanto al ascenso del Vianes es muy complicado la verdad..No le veo posibilidad ante la falta de recursos, ademas que al ser un club semiprofesional no puedo hacer contratos a tiempo completo. Pero es una dificultad mas añadida.

Al San Fernando le tengo unas ganitas tremenda jajajaja, por culpa de su presidente :@ volvere unicamente a ese club siempre y cuando el presidente dimita..Asi que..

• Autor

mta6wx.jpg

Empate que sabe a poco

El Logroñes consigue el empate sobre la bocina en un partido, que no se merecia marcar.

Goleadores

gol.pngSergio Rodriguez

gol.pngJorge Gomez (Logroñes)

Estadisticas

9ihgs3.png

Mejor jugador

Sergio Rodriguez (8,4)

• Autor

2zyjuyb.jpg

Otra derrota

El Vianes no puede evitar la derrota una jornada mas y vulve a dejarse tres puntos por el camino

Goleadores

gol.pngEscalada

gol.pngParri

gol.pngMario Sanz

Estadisticas

ok0gx.png

Mejor jugador

Mario Sanz ( River Ebro)

• Autor

169rkat.jpg

Fin de Ciclo

El Haro pasa por encima del Vianes y marca el final de la etapa de Pires al frente del equipo.

Goleadores

gol.pngSergio Lopez

gol.pngMaeztu (Haro)

gol.pngOlavarrieta x3 (Haro)

gol.pngAlberto (Haro)

Estadisticas

2nvwn7d.png

Mejor jugador

Olavarrieta (9)

• Autor

decorar-el-despacho-segun-el-feng-shui.j

Señalando la salida

La llegada de un nuevo dueño a un lugar siempre trae incertidumbre...De si todo seguirá igual, que cambiara, quien se ira..Etc.. Sobre lo ultimo, quien se ira, era lo que me temía yo, de que seria el primero en marcharme.

Según me pude enterar por terceras personas, el nuevo dueño no quería seguir con mis servicios. Me cubrí las espaldas y durante semanas mi representante me comenzó a buscar club por orden mia.

A los pocos días mi representante me llamo, que tenia un acuerdo verbal con un club y que en caso de no seguir seria mi nuevo destino.

Cuando me reuní con el nuevo dueño y tras una tensa charla, decidimos romper el contrato y el mismo día firme por mi nuevo club.

Aire nuevo en mi vida y con ganas de comenzar, nada me detendrá....O eso creo.

2010091401455886_640.jpg

Nuevo destino

El mismo día que me despedí del Vienés, por la tarde me desplace a Mutilva Alta, mi nuevo pueblo para firmar con mi nuevo club.

Me quedo en la misma comunidad, no penséis que me voy muy lejos. Es un pequeño pueblo de 2.500 habitantes, pero muy futboleros.

Antiguamente este pueblo se dividía en dos: Mutilva Alta y Mutilva Baja, pero en 2010 se unificaron por su crecimiento y actualmente forman un solo pueblo: Mutilva Alta..Vamos un cachondeo.

Union Deportiva Multivera

Historia

Fue fundado en 1968 empezando a jugar en el Trofeo Boscos de la Comarca de Pamplona.
En el año 1993 se inscribe la Unión Deportiva Mutilvera en el registro de asociaciones deportivas para la práctica del fútbol, tenis y pelota. Es en la temporada 1996/97 cuando el club comienza su andadura en categoría superior federando el primer equipo en Primera Regional de Navarra.

En la 2001/02 juega por primera vez en Tercera División. Desde entonces la Mutilvera es uno de los equipos fuertes del grupo XV; consigue 1 campeonato (2014/15),consigue 3 subcampeonatos (2004/05, 2007/08 y 2012/13) y consigue clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda división B hasta 8 temporadas. (Datos actualizados con la utlima temporada del Football Manager 15)

Estadio

vn7rbqk.jpg

Disputa sus partidos como local en campo de fútbol: Estadio Mutilnova en el Polideportivo Valle de Aranguren de Mutilva. (1.000 espectadores)

Una pena que con el cambio de dueño te hayan largado... pero bueno a ver si con el Multivera hay suerte y consigues algo más!! yo creo que Pirés pronto encontrará el banquillo que le corresponde.

Bueno, bueno... no hay que preocuparse. Ahora a darlo todo en el Mutilva...Mutilva?? En serio hay un pueblo aquí que se llama así?? De lo que se entera uno...

Seguirás con la misma táctica que en el Vianés o la modificarás?? Ese 4-5-1 a la contra y rocoso no parece que diera sus frutos...

Tu hoja de vida sigue aumentando con el pasar de los equipos eso a la final sera provechoso ya que eso te llena de experiencia, que mas nos puedes contar de ese nuevo equipo es semi profesional? O tendras mejor margen de movimientos en razon de fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.