Jump to content

Martin Ødegaard


feche

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

@Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego.

Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. :biggreen

Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( :( :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego.

Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. :biggreen

Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( :( :(

Entonces instálalo... Y no digas nada más. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que esta el Castilla?..

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que esta el Castilla?..

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Me parece bien que empieze en el Castilla , es preferible jugar ahi antes que en la liga donde jugaba que es mucha mas baja q la segunda B de españa, lo mismo hicieron con Alen Hailovic del Barca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que esta el Castilla?..

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Tiene 16 años, hasta los 18 jugando en Segunda "B" esta mas que bien, luego si cedelo a un primera division.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que esta el Castilla?..

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que esta el Castilla?..

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Me parece bien que empieze en el Castilla , es preferible jugar ahi antes que en la liga donde jugaba que es mucha mas baja q la segunda B de españa, lo mismo hicieron con Alen Hailovic del Barca

Halilovic y el Barça B están en 2º.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego.

Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. :biggreen

Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( :( :(

Entonces instálalo... Y no digas nada más. :biggreen

Oye tranquilo viejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...