Jump to content

Martin Ødegaard

Respuestas destacadas

Que lindo ahora que lo compro el Madrid!

Y mala noticia para los que no jugamos con el Madrid. :(

Mala noticia para el jugador mismo, si no lo ceden se va a pasar dos o tres años sin jugar.

Para que esta el Castilla?..

@Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego.

Si usas este archivo, vas a tener dos Martin Ødegaard en el juego. :biggreen

Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( :( :(

@Leanic Este archivo no es necesario, con uno de los updates(15.1.4, creo) lo agregaron a la DB default del juego.

Bueno yo la verdad que lo busque y no lo tengo. Tengo el update 15.1.3 :( :( :( :(

Entonces instálalo... Y no digas nada más. xD

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Para jugar en segunda B? el futbol que se juega en segunda B no es el futbol que se supone que va a jugar ese chico...

Me parece bien que empieze en el Castilla , es preferible jugar ahi antes que en la liga donde jugaba que es mucha mas baja q la segunda B de españa, lo mismo hicieron con Alen Hailovic del Barca

Tiene 16 años, hasta los 18 jugando en Segunda "B" esta mas que bien, luego si cedelo a un primera division.

Me parece bien que empieze en el Castilla , es preferible jugar ahi antes que en la liga donde jugaba que es mucha mas baja q la segunda B de españa, lo mismo hicieron con Alen Hailovic del Barca

Halilovic y el Barça B están en 2º.

Entonces instálalo... Y no digas nada más. :biggreen

Oye tranquilo viejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.