Jump to content

¿Cuando sale un tutelaje bien o mal? ¿Qué factores influyen?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes señores

Estoy un poco quemado con los tutelajes del juego, ya que tengo unos asistentes y preparadores cojonudos, con un conocimiento de la plantilla excelente, que me recomiendan que tal jugador tutele a tal chavalito... y al cabo de los 3 o 4 meses me digan que la tutela ha salido mal...

¿Cómo hago la criba para saber si la tutela va a ser productiva o no? Si tengo preparadores de 5 estrellas y con 20 en Trabajo de Cantera, ¿Cómo es que me recomiendan cosas que no salen bien? ¿Las recomendaciones son aleatorias o qué pasa?

Me tiene mosqueado este asunto, porque viene de lejos, varias versiones atrás y no solo de esta.

Saludos

@Sir_Peter me uno a la pregunta, pese a ser un "experto", casi siempre se me cabrean xD

Yo me guió por sus personalides. Nunca junto dos jugadores que son el dia y la noche. Si no, aunque por posición, experiencia, habilidad y jugadas favoritas acaba muchas veces restando más que sumando.

Me ha faltado decir sean los idóneos después de jugadas favoritas para que la frase tenga sentido. xD ( no se editar mensajes con tapa talk!! xD)

• Autor

Entonces lo importante son las personalidades de los jugadores? Eso donde se mira? recuerdo haberlo visto pero no sé donde.

Has mirado la guía de sabir?Como forjar una plantilla con personalidad.

Ahí viene todo bien explicado.

Entonces lo importante son las personalidades de los jugadores? Eso donde se mira? recuerdo haberlo visto pero no sé donde.

La personalidad se ve en el apartado "información" dentro del jugador, en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla.

Has mirado la guía de sabir?Como forjar una plantilla con personalidad.

Ahí viene todo bien explicado.

¿Donde está esa famosa guía?

La guia de Sabir se encuentra en el apartado guias y tutoriales. En la zona comunidad FM

Concuerdo con lo de la personalidad de ambos jugadores, pero ademas tienen que jugar ambos jugadores. Principalmente el tutor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.