Jump to content

3-1-4-2 Guardiola

Respuestas destacadas

Estimado, buenas tardes

Consulta, de que rol lo pones a ROBBEN para que pueda recortar por adentro, en algunos casos juego con mediapuntas por las bandas pero no le encuentro el rol que me habilite la opción recortar hacia el centro.

Saludos, muchas gracias

Le pongo rol de "Interior (Ataque)" y luego en las instrucciones individuales selecciono que recorte hacia dentro.

Entendido, esperemos que mis mediapuntas rindan con esas instrucciones. Saludos, gracias por tu tiempo

• 3 semanas más tarde...

@Mercurio La tactica esta muy bien, lo unico (si me permites que te de una opinion) la posicion de Alaba ese dia fue de defensa central como tu dices, pero su tarea mientras el equipo estaba atacando era como la de un interior que subia mucho al ataque y formaba parte de la posesion del Bayern. Obviamente con las instrucciones que trae el juego es imposible que un defensa central suba al ataque y forme parte de la posesion; lo demas en cuanto a la tactica que creaste esta genial! Felicitaciones !

• 2 meses más tarde...

Vamos a probar la tactica :D

• 4 semanas más tarde...

ME PASA LO MISMO Q GOOSE NOSE SI TIENEN LA SOLUCION LA TACTICA Q ESTA PARA DESCARGAR ESTA EN OTRO FORMATO

• 4 meses más tarde...

Hola ,no consigo ponerla , me pasa lo mismo que a vosotros,mi formato es fmf y este es TAC,que puedo hacer??

Nada. No se pueden importar. Hay que reproducirla tomando los datos del hilo.

EDITO: No hay muchos datos en el hilo, lamentablemente. Tal vez si @Mercurio quisiera ampliar los datos o si aún la tiene y puede respostearla en formato .fmf

@Mercurio, lo q pasa es que estoy con el móvil. Podrías pasar capturas de la formación y roles e instrucciones?? Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.