Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lesiones, no se que hacer

Respuestas destacadas

Publicado

ya no es la primera partida que juego a este nuevo fm, es la tercera, y en todas no bajo de 7 lesionados... he bajado intensidad de entrenamiento y todo pero siguen cayendo como moscas.

Sobre todos caen a la vez de los mismos sitios, defensas sobre todo...

he leido a alguno que le pasa lo mismo.

tambien comentar si no mete la IA muchos goles de corner, tambien lo he tocado la tactica de defensa pero siguen haciendome goles ahi

Buenas, con respecto a los corners en defensa a mi me pasaba lo mismo, al final puse a los centrales marcar jugador alto y al resto marcar en zona, y me bajo bastante el numero de goles que me marcaban. Saludos.

Acabo de subir mi parche de lesiones, en cuanto lo aprueben pruébalo, seguramente mejore la cosa con él, al menos será más realista todo.

El número de lesionados en mi partida es de 8 máximo, 1 mínimo, en la liga adelante. Creo que es bastante coherente. Lo único que en mi equipo las lesiones de esguince de rodilla y tobillo están al día y no se porqué, veremos en la siguiente temporada.

En verdad con el tema lesiones no se sabe que hacer, en este momento jugue 1 partido y termine con 3 lesionados, en el equipo en total tengo 15, Y eso que baje el parche de Galvez y empece partida nueva. Con e tema goles no se que ah pasado, pero cuando jugaba con la beta venia todo bien, hasta yo le la crei de que habia creado una tactita insuperable. Cuando se hizo full el juego no me meten menos de 3 goles.

La verdad no se que habra que esperar, pero realmente asi no dan ganas de seguir jugando :(

a mi jugando en segunda con el Sporting, entrenamientos normales, todas las semanas uno o dos lesionados de una semana a un mes de duración, ya sea durante entrenamientos o en los partidos, total empiezo una nueva con el parche de lesiones a ver que tal.

No tengo problemas en los entrenamientos, pero si en los partidos donde por el momento son de "quién explota mejor a los lesionados en campo", y al carajo la táctica. Hay minimo un jugador lesionado por partido, sea mío o del rival, y más de uno casi siempre =/ Y la AI no es que sepa sacar rápido a los ligeramente lesionados, vengo de ganar un partido donde el rival dejó a su único delantero, quién apenas se movía, por más de media hora xD

Las tablas de lesiones estan superpobladas en cualquier división y cada equipo parece sacado del Sim Hospital, pero voy al foro de SI y los desarrolladores estan conformes... lo peor es que no quiero hacer una nueva partida para meter parches :(

Ojala y solo sea que hay desarrolladores bien duros que no gustan de pensar que no fue bueno subir los ratios :/ mientras a guardar la partida hasta que parcheen el motor.

  El En 17/11/2014 at 17:18, Nido dijo:

No tengo problemas en los entrenamientos, pero si en los partidos donde por el momento son de "quién explota mejor a los lesionados en campo", y al carajo la táctica. Hay minimo un jugador lesionado por partido, sea mío o del rival, y más de uno casi siempre =/ Y la AI no es que sepa sacar rápido a los ligeramente lesionados, vengo de ganar un partido donde el rival dejó a su único delantero, quién apenas se movía, por más de media hora :biggreen

Las tablas de lesiones estan superpobladas en cualquier división y cada equipo parece sacado del Sim Hospital, pero voy al foro de SI y los desarrolladores estan conformes... lo peor es que no quiero hacer una nueva partida para meter parches :(

Ojala y solo sea que hay desarrolladores bien duros que no gustan de pensar que no fue bueno subir los ratios :/ mientras a guardar la partida hasta que parcheen el motor.

Me pasarias el foro de los desarrolladores ?

Durante la creación de mi parche de lesiones pude comprobar que los ratios siguen iguales que años pasados, no los han subido y si no me equivoco tampoco han cambiado nada en las dos o tres ultimas ediciones.

  • Autor
  El En 17/11/2014 at 20:45, Galvez dijo:

Durante la creación de mi parche de lesiones pude comprobar que los ratios siguen iguales que años pasados, no los han subido y si no me equivoco tampoco han cambiado nada en las dos o tres ultimas ediciones.

pues sera cosa mia, pero no bajo de 7 lesionados y ahora tengo 10,que claro se me centran en defensa, y voy conp arches y cuando se lesiona otro tengo que poner a uno recien recuperado y otra vez lesionado... me esta siendo casi imposible competir asi.

me cabreo mas cuando hay un golpe en medio del partido y no tengo como cambiarlo que encajar goles... aun asi voy a ascender con el RB LEIZPIG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.