Noviembre 13, 201411 años hola, abro este tema para averiguar si saldrá este skin para la nueva versión del juego, ya que hace varias versiones lo vengo usando y espero que esta no sea la excepción. gracias.
Noviembre 13, 201411 años hola, abro este tema para averiguar si saldrá este skin para la nueva versión del juego, ya que hace varias versiones lo vengo usando y espero que esta no sea la excepción. gracias. Ademas de este (que es de los 3 que suelo usar) me uno y pido cualquier info sobre el FMCFLUT (que usa el skin del FMClassic en la partida normal) Espero que salgan pronto..... los ansiooo jojjo
Noviembre 13, 201411 años Por lo pronto parece que no, el año pasado tardo bastante en salir y el creador no le pudo dedicar demasiado tiempo para corregirlo. Supongo que habra que esperar.
Noviembre 14, 201411 años Sobre el skin de flut, aún no hay noticias, en cuanto al otro... [WIP][FM15] Steklo X5
Diciembre 15, 201411 años Sobre el skin de flut, aún no hay noticias, en cuanto al otro... [WIP][FM15] Steklo X5 Si no es molestia podrias poner el enlace directo de la descarga del Steklo? Porque ese me lleva a la pagina del foro de SI para registrarme y no quiero creear una cuenta que no voy a usar! Es el unico que me gusta de los que he visto y busque para descargarlo en Internet pero no encontre. Gracias
Diciembre 15, 201411 años Es que todavia no se termino. El creado ha estado subiendo previews nada mas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.