Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es viable jugar con un Segunda?

Respuestas destacadas

No tengo aun el juego pero me gustaria saber un poco mas de esto. Esto que comentais lo han metido en el FM15 para hacer mas dificil que un club pequeño llegue a lo mas alto no? Por que en otros años esto era relativemante facil. Yo por ejemplo en el FM14 me he hecho muchas partidas con equipos de 2º y 2ºb y esto no pasaba o por lo menos no de forma tan drastica

• Autor

No tengo aun el juego pero me gustaria saber un poco mas de esto. Esto que comentais lo han metido en el FM15 para hacer mas dificil que un club pequeño llegue a lo mas alto no? Por que en otros años esto era relativemante facil. Yo por ejemplo en el FM14 me he hecho muchas partidas con equipos de 2º y 2ºb y esto no pasaba o por lo menos no de forma tan drastica

No se decirte, yo sólo he estado en el C.E. Sabadell, y, como he ido explicando la situación económica preveia ser crítica....Por suerte subí a Primera en el segundo año y allí los problemas económicos, de momento, se han acabado.... No sé que pasará con otro equipo con otros gastos y ingresos...

No se decirte, yo sólo he estado en el C.E. Sabadell, y, como he ido explicando la situación económica preveia ser crítica....Por suerte subí a Primera en el segundo año y allí los problemas económicos, de momento, se han acabado.... No sé que pasará con otro equipo con otros gastos y ingresos...

Yo el año pasado me hice una con el Alcorcon. El primer año quede 4º con un equipo bastante viejo y que no me gustaba nada. No subi a 1º por muy poco. Al siguiente año me recortaron el presupuesto para sueldos un poco y me hice un equipo mucho mas barato y a mi gusto y subi sin problemas. A partir de ahi fui creciendo. En mi 2º año no tuve ningun problema para confeccionar el equipo. Hice unos 10-12 fichajes de jugadores libres, con un presupuesto de unos 3M/temporada. Recuerdo que el primer año, el presupuesto de sueldos estaba sobre 3,5M/temp

Yo dirijo al Oviedo y sigo la ideologia de fichar jovenes medio decentes para luego recolocarlos a precios asequibles, asi me encuentro por el camino alguno medio decente.

Llevo tan solo tres partidos pero la recaudacion no es mala y se tira para adelante y eso que epezamos en segunda b, eso si, con ganas locas de volver a la mitad de la tabla de primera division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.