Jump to content

Música

Respuestas destacadas

Publicado

¿Escucháis alguna música de fondo mientras jugáis?

¿Escucháis alguna música de fondo mientras jugáis?

No, no tiene el juego. Sólamente sonido ambiente en los partidos.

• Autor

Sí, lo sé, me refiero, si ponéis alguna música mientras jugáis.

Sí, lo sé, me refiero, si ponéis alguna música mientras jugáis.

ahhh jajajaj ahora mismo tengo puesto la discografía de Linkin Park jajajaja

Yo nunca, aunque, en algunos ataques de frikismo, me da por emular la megafonía de los estadios y sí que me pongo música en los momentos previos al partido y durante el descanso mientras realizo ajustes técnico-tácticos :vergu:

Yo con la psicofonías de mi casa tengo suficiente :unsure2:

• Autor

Yo pongo música celta y Enya

Alguna vez alguien ha puesto el himno de la Champions previo a una final de dicha competición? :silb:

:biggreen

@Edd_17 Si hubiera jugado con un equipo que llegara hasta ahi, pues vale. Pero lo mas alto que he jugado en el FM14 ha sido con el Alcorcon

En la única partida que gane algo el año pasado con la selección Belga (Euro y Confederaciones). Me ponía en las fases finales (cuartos, semis..xD) los himnos. To' friki! xD

También suelo hacerlo al llegar a finales de competiciones como EL, Copa del Rey Champions y demás ^^'

Por lo demás, siempre tengo el spotify abierto. Si no el juego se hace muy pesado muchas veces.

@Edd_17 Si hubiera jugado con un equipo que llegara hasta ahi, pues vale. Pero lo mas alto que he jugado en el FM14 ha sido con el Alcorcon

En serio?

Recuerdo haber visto post tuyos con el Madrid y los récords de goles con CR7 y tal. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.