Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El logotipo de football manager 15 se me ha ido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes.aver si hay alguien que me ayude o ayuden.hoy he descargado un archivo y lo he borrado porque no me gustaba el caso que al iniciar partida se me veían la letras como si estuvieran encima de las que ya tenía al iniciar partida he borrado el juego y lo he vuelto ha descargar y mi sorpresa es que el logotipo que esta en acceso directo se me ha borrado y lo tengo en blanco.mi pregunta es si podría recuperarlo y como he de hacerlo porque lo he reiniciado y he verificado el cache y no hay manera. Muchas gracias

A mí eso me pasó también en el 14, tanto con el icono del juego como con el del editor. En ambos sin más de un día para otro, en el segundo otro día regreso el original por las buenas él solito y en el primero sigue el icono de windows explorer. Obviamente no sé cambiarlo, sería interesante saber cómo.

A mí eso me pasó también en el 14, tanto con el icono del juego como con el del editor. En ambos sin más de un día para otro, en el segundo otro día regreso el original por las buenas él solito y en el primero sigue el icono de windows explorer. Obviamente no sé cambiarlo, sería interesante saber cómo.

Selecciona la imagen que quieras, ábrela con un soft para editar imágenes(PS o paint xD) y luego al guardar cámbiale la extensión de .png o .jpeg por .ico

Luego click derecho sobre el acceso con/sin imagen, propiedades, cambiar ícono, le das la ruta y seleccionas el archivo previamente creado, aceptas y... Voilà!

Selecciona la imagen que quieras, ábrela con un soft para editar imágenes(PS o paint xD) y luego al guardar cámbiale la extensión de .png o .jpeg por .ico

Luego click derecho sobre el acceso con/sin imagen, propiedades, cambiar ícono, le das la ruta y seleccionas el archivo previamente creado, aceptas y... Voilà!

Gracias, probé así pero no me aparece la opción de cambiar icono que sí está en otros accesos directos de mí escritorio.

• Autor

Gracias por vuestra ayuda.problema solucionado.vino por si solo

Otro de los "misterios" del FM. :biggreen

pues yo sigo sin el , me sale la bolita del mundo

@Edd_17 rectifico, sí que me sale la opción de cambiar icono, lo hice hace meses cuando me ocurrió pero no debí fijarme bien y ayer probé de nuevo y sí que estaba, que torpe... :facepalm:

El caso que cuando pulso para abrir y buscar iconos por defecto sale la ruta hacia una librería: %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll donde hay iconos varios.

Si hago un browse para ir al escritorio u otra carpeta donde tengo mi icono creado, al seleccionarlo me dice que ese archivo no contiene iconos...no lo entiendo porque ese archivo ES un icono.

Solucionado. Reduje el archivo a 48x48 y lo guardé como BMP añadiendo la extensión .ico como decías y luego al examinar ya me deja elegirlo como icono.

@K0P3R prueba a hacerlo así

Editado por mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.