Jump to content

Convocar jugadores del filial para un solo partido

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con el Celta, y en ocasiones cuando convoco para jugar algún partido a un jugador del B, el juego me lo mueve automáticamente al primer equipo y me obliga a inscribirlo en el A con un dorsal del primer equipo (Del 1 al 25) No pudiendo luego volver a bajarlo para jugar con el B por estar inscrito en el primer equipo.

Lo normal con la mayoría de jugadores del filial, es convocarlos y asignarle un dorsal superior al nº25 para luego vuelver a jugar con el B sin problema.

Eso solo me pasa con algunos jugadores no con todos. De los 11 que hice debutar:

3 me ha obligado a dejarlos en el primer equipo y los 8 restantes han podido volver al B

¿Porque me pasa?

Qué edad tienen los 3 que no y los 8 que sí pueden regresar al B? creo que si tienen 18 ó menos no hace falta que estén entre los 25 primeros dorsales, mira a ver si es por eso.

• Autor

Los que NO han podido volver y me han obligado a darle dorsal de primer equipo tienen: 21 - 21 - 20

Los que si he podido subir y bajar sin problema asignando un dorsal superior al 25 tienen entre 16 el más joven y 22 el mayor

Pues lo de los 3 primeros me cuadra pero ya que te deje volver a bajar a uno de 22...me despista, porque cuando te pide que confirmes la plantilla a principio de temporada creo recordar que indica que los de 18 ó menos no es necesario inscribirlos. Yo pensaba que era por las reglas de las edades, tendrá que ser por otra si es que no es un bug.

Los que te ha obligado a inscribir fueron todos seguidos? O fue alternando? Se me ocurre que puede ser que te obligara a inscribir a los primeros 3 porque tenias fichas libres y a los demás no porque ya no había huecos, pero solo es una suposición xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.