Jump to content

El Valencia de Peter Lim

Respuestas destacadas

Para el próximo parche formarán parte del club, y tendrán contrato hasta 2019. Aunque los derechos económicos/federativos no serán del Valencia, si no de un tercero (en este caso Peter Lim)

EDITO: Aprovecho el post, y dejo por aquí para el autor del post y algún interesado más que pueda haber la BD editada del Valencia. que soluciona por ejemplo el caso de Andre Gomes y Rodrigo Moreno. Es una BD personal, y no oficial por lo que pueden haber (y habrán) cambios en el parche oficial de Febrero,

Y lo dicho, cualquier error o aporte que queráis hacer al post de la zona de research

Disculpa la intromision, pero solo para corregerirte que los derechos federativos si deberan ser de Valencia, ya que no pueden pertenecer a un "tercero".

sldos!

• Autor

Para el próximo parche formarán parte del club, y tendrán contrato hasta 2019. Aunque los derechos económicos/federativos no serán del Valencia, si no de un tercero (en este caso Peter Lim)

EDITO: Aprovecho el post, y dejo por aquí para el autor del post y algún interesado más que pueda haber la BD editada del Valencia. que soluciona por ejemplo el caso de Andre Gomes y Rodrigo Moreno. Es una BD personal, y no oficial por lo que pueden haber (y habrán) cambios en el parche oficial de Febrero,

Y lo dicho, cualquier error o aporte que queráis hacer al post de la zona de research

Disculpa la intromision, pero solo para corregerirte que los derechos federativos si deberan ser de Valencia, ya que no pueden pertenecer a un "tercero".

sldos!

En la actualidad tengo entendido que si puede ser , lo que pasa que la uefa esta emperrada en que a partir de 2016 que no puedan pertener a fondos de inversion. Pero por ahi tenemos muchos jugadores en la liga española que pertenecen a fondos de inversion , como los ahi en Atletico o Sevilla

Muchas gracias

@K0P3R creo que te estas confundiendo con los conceptos, "derechos federativos" no es lo mismo que "derechos economicos". Los primeros son siempre de un club y no se pueden dividir y los "economicos" pueden ser de cualquiera y en cualquier porcentaje.

sldos!

He hecho la descompresion de este archivo y lo he colocado en la carpeta que me has dicho y aparece lo mismo que aparecia .

He hecho la descompresion de este archivo y lo he colocado en la carpeta que me has dicho y aparece lo mismo que aparecia .

Si quieres responder a alguien en particular (en ese caso a @axe por lo que veo) o bien clickas en "responder" en un post escrito por esa persona o bien la citas de la forma que yo lo he hecho, de lo contrario no sabrá que le has contestado ya que como verás somos muchos en el foro y escribiendo aquí.

Por otro lado, como respuesta a tu consulta, recuerda que debes comenzar una nueva partida para que surta efecto ;)

He conseguido descomprimirlo y meterlo en la carpeta. De hecho cuando he ido a iniciar el juego, ha salido la ventanita de "actualizando" pero cuando entro a jugar una partida de inicio, la única diferencia que he visto es que Rodrigo sigue cedido pero con un cambio de representante....Lo demás todo igual

Si quieres responder a alguien en particular (en ese caso a @axe por lo que veo) o bien clickas en "responder" en un post escrito por esa persona o bien la citas de la forma que yo lo he hecho, de lo contrario no sabrá que le has contestado ya que como verás somos muchos en el foro y escribiendo aquí.

Por otro lado, como respuesta a tu consulta, recuerda que debes comenzar una nueva partida para que surta efecto ;)

Siento estar un poco pez en esto . Obviamente he empezado una partida de cero para comprobarlo, y lo veo todo igual menos el representante de Rodrigo que me sale un tal Roque...

Pues si, la 2ºa temporada en el Valencia NO te dan ni un mísero euro. Es decir, se van Zuculini, F.Augusto, Cancelo ( paquete ), y Rodrigo, y no tienes practicamente nada de dinero para fichar,algo que no entiendo , ya que ya ponen a Lim como propietario. La verdad es que está mal hecho el tema Valencia, tendrán que corregirlo para futuras actualizaciones...

Ya se que la deuda del Valencia sigue existiendo, pero Peter Lim la ha avalado con su patrimonio , es decir , el Valencia a partir de ahora fichara mucho y tendrá dinero , cosa que el Managaer 2015 no lo contempla....jeje, una pena , nos tienen envidia hasta en los juegos....jaja

He descargado el archivo, y comprobado que estaba bien, y funciona. Contiene 1200 cambios respecto a la BD original, así que los cambios son muy evidentes a simple vista.

Cuando inicies una nueva partida asegúrate de marcar la casilla del archivo.

Insisto, perdona por mi ignorancia, soy mas o menos nuevo en esto de las pre-actualizaciones . Donde marco la casilla del archivo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.