Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Respuestas destacadas

• Autor

el señor miles es un ladrón! no puede responder que no habra solución hasta el proximo update, la partida puede ser jugable pero carece de la principal característica que pregona el juego "REALIDAD" y este tipo de respuesta no es mas que una tomada de pelo a todos nosotros...

personalmente inicio una campaña de escrache en todos los sitios donde pueda comentando lo que esta sucediendo.

perdón si molesto a alguno, pero es lo que siento.

saludos

Estás en todo tu derecho. Parece que ya están trabajando en ello (porque hicimos presión, sino hasta el año que viene nada, me figuro). Esperemos que no tarden mucho, pero bueno, todo se andará.

yo la verdad q estoy confundido, por un lado estoy contento por la movida del foro para la organizarcion y exigir respuestas pero siento bronca por haber pagado por esto y ser ninguneado con los malditos osia y resultados exagerados en Argentina y pienso en no comprar el juego nunca mas, por culpa de SI, no de este gran foro

Menos mal que la beta era para evitar errores despues de salir el juego ... porque ya llevan unos cuantos parches y los errores siguen ...

Dios haceis de una tonteria un mundo, que cansado estoy de los comentarios tipo estafa, maldito SI y ya no pienso mal gastar mi dinero. A ninguno de ustedes no les han puesto una pistola en la cabeza, para comprarlo.

Si no quereis gastaros mas el dinero y os parece una mierda el juego no comprarlo mas y punto.

Que si que son fallos molestos, pero habra que aguantarse hasta que saquen un fix y lo soluciones, de mientras editor en mano y a seguir.

-Donde comen dos, comen los Osía.

-Folla más que los Osía

-De tal palo, tal Osía.

-El que con un Osía se acuesta, duplicado se levanta

-Hijo de ruín padre, Osía apellidáse.

-Hijo malo, más vale Osía que sano

-Osía que se casa, la casa paterna arrasa

-La hija al huso y el Osía al escudo

-La hija, donde pudieres. El Osía, donde quisieres.

-Nadie huele "peos" ni encuentra Osías feos.

-Padre bodeguero, Osía caballero, nieto pordiosero

-Un Osía, una maravilla

El que a buen Osía se arrima buena sombra le cobija xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

-Donde comen dos, comen los Osía.

-Folla más que los Osía

-De tal palo, tal Osía.

-El que con un Osía se acuesta, duplicado se levanta

-Hijo de ruín padre, Osía apellidáse.

-Hijo malo, más vale Osía que sano

-Osía que se casa, la casa paterna arrasa

-La hija al huso y el Osía al escudo

-La hija, donde pudieres. El Osía, donde quisieres.

-Nadie huele "peos" ni encuentra Osías feos.

-Padre bodeguero, Osía caballero, nieto pordiosero

-Un Osía, una maravilla

Post del año :biggreen

Yo creo que lo habria que confirmar con Miles es si se corregira mediante fix o mediante un Database por que si es mediante fix me cago en los osia que haya en un año o 5 se corrige nombres y au , pero si tengo que empezar partida nueva ...

Yo estoy en la temporada 2016-17 con el Borussia Dortmund y se me ocurrió mirar cuantos Osias había.... Y no me ha salido ni uno sólo.

Ignoro si es que SI me trata como un bicho raro y pasa de mi a la hora de repartir a estos pedazos de regens o es debido a la configuración de mi partida.

Ahora hablando (escribiendo) en serio, igual debe ser que no llevo ningún equipo de la liga aunque si la tengo jugable o por que uso una base de datos mediana o yo que sé... Pero juro que no tengo ninguno (o no me salen en el ojeo por nombre)

Porque no estoy en casa, pero esta noche miro de hacer un pantallazo de la búsqueda y si aprendo a subirlo al foro os muestro que es verdad que ni un puto Osia me sale...

Lo dicho, no sé si alegrarme o mosquearme con los de SI por discriminarme xD

Primer partido en segunda B con el Pontevedra y primer gol encajado. Anota Eneko Osía. No sé si es el bueno o el malo de los 20 Eneko Osía de la Liga.

Y digo yo, visto que hay gente que no le ocurre, podrá ser que hayamos instalado algo que lo provoque? El parche de tercera, por ejemplo. No sé. No tengo mucha idea.

Yo los tengo todos originales desde el 2002 y soy de los que asumen que existen los errores. Pero este sí toca los cojones. Y los toca más por la respuesta al problema que por el error propiamente dicho. Empiezo a tener la sospecha de que el mercado hispanoamericano a estos sólo les interesa como medio de financiación para futuros fm con los que entretener a los británicos.

Yo creo que lo habria que confirmar con Miles es si se corregira mediante fix o mediante un Database por que si es mediante fix me cago en los osia que haya en un año o 5 se corrige nombres y au , pero si tengo que empezar partida nueva ...

el problema es que editas uno y cambian todos!!! en ves de 200 osias tendras 200 fernandez!! es mas común si! pero.... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.