Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Respuestas destacadas

Transferir a los Eneko Osia a un país lejano. Al igual que si le cambias el nombre a uno, se lo cambias a todos, a lo mejor moviendo a uno mueves a todos

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Hasta donde se ha podido investigar, es un problema del juego, no de los extras que se le añaden de modo no oficial.

El problema es complejo, el software es complejo, la calma de los usuarios, larga y paciente. Lo que no es tan agradable es que en un principio los propios dueños del juego tomen el problema como algo pasajero y sin incidencia real ninguna, dejando patente la diferencia que hay entre unos mercados y otros.

Hasta aquí creo que está todo dicho.

El argumento de la complejidad no me parece malo, siempre y cuando aceptemos ese argumento para otras cosas, de lo contrario siempre quedará la sospecha de la defensa interesada. Si yo me compro un televisor que se ve todo amarillo y cuando lo llevo a arreglar me dicen que van a tardar cuatro meses porque la tecnología es muy compleja lo mas probable es que lo mande a la mierda.

Nadie te obliga a comprar el juego, pero desde el momento en que lo comprás , la obligación de que el producto sea satisfactorio pasa al fabricante. En cuanto a lo de comportarse como un chico de 12 años eso es dependiendo de como lo mires. No parece muy de adulto sacar a la venta un juego con un error tan grosero y tardar tanto tiempo en solucionarlo. A lo mejor los que tienen 12 años son los programadores.

Y una última cosa: !por supuesto que somos ignorantes y no sabemos una mierda de software!, eso es evidente, pero yo pregunto ¿ cuán culta puede ser una persona que le dedica tantas horas a este juego?. Yo creo que es hora de sincerarnos y proclamar que todos los que pasamos por acá somos unos pelotudos aburridos con muy pocas cosas interesantes que hacer. Si lo asumimos mas de uno se va a bajar del pedestal en el que cree que está y vamos a poder avanzar un poco. Saludos cordiales.

Pd: Snake, el mensaje no es directamente para vos, pero el comienzo de tu comentario me dio pie para poner lo que quería decir, espero lo entiendas.

Transferir a los Eneko Osia a un país lejano. Al igual que si le cambias el nombre a uno, se lo cambias a todos, a lo mejor moviendo a uno mueves a todos

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

si tu modificas uno, modificas todos... el caso es... si cambias atributos y lo pones como sin contrato o algo asi para q no lo fiche ni un equipo amateur... no dejaria de molestar??'

• Autor

Pueden mandar a los Osia a la china oriental, pero se van a quedar todos los años con un porcentaje menor de regens de lo que el juego estipula saludable para una partida liga. Resumiendo: cada Osia generado es un regen "normal" menos que no "nace".

Pueden mandar a los Osia a la china oriental, pero se van a quedar todos los años con un porcentaje menor de regens de lo que el juego estipula saludable para una partida liga. Resumiendo: cada Osia generado es un regen "normal" menos que no "nace".

Realmente si estamos hablando que de todos los regens que salen nos quedamos en la gran mayoria de los casos un porcentaje menor del 1% pues si se generan al año 100 osias o 200 eso equivale realmente a 10 equipos de regens al año... y de esos 10 equipos la grandisima mayoria son una castaña que para que te quiero contar...Realmente como medida preventiva no esta mal... siempre y cuando se solucione con un fix despues y no con una database.

• Autor

Realmente si estamos hablando que de todos los regens que salen nos quedamos en la gran mayoria de los casos un porcentaje menor del 1% pues si se generan al año 100 osias o 200 eso equivale realmente a 10 equipos de regens al año... y de esos 10 equipos la grandisima mayoria son una castaña que para que te quiero contar...Realmente como medida preventiva no esta mal... siempre y cuando se solucione con un fix despues y no con una database.

Como medida preventiva, casi todo vale. Cuestión del gusto de cada uno. Yo personalmente ni tengo el editor de pago oficial ni FMRTE, por lo que me toca seguir esperando.

No sé porque me había ilusionado con librarme del problema porque en la primera temporada solo me apareció un Osía. Justo acaban de llegar los nuevos regens y han aparecido casi 300 :facepalm:

No estoy jugando a FM15, lo probé pero por ahora prefiero mi partida en el FM14, la verdad es que lo que leo no ayuda mucho para dar el cambio. Esta situación me causa bastante curiosidad y me gustaría saber un par de cosas que quizá podrían ser una pequeña solución (o más bien parche).

¿Salen todas las temporadas sí o sí? De lo contrario lo suyo sería guardar antes de la llegada de los regens y cargar hasta que nos consiga convencer la búsqueda de los Osía.

Me ha parecido entender que tienen el mismo ID, si con el editor se les retira al día siguiente de aparecer ¿al año siguiente serían sustituidos por un número extraordinariamente alto de regens? Quizá así podría paliarse algo el asunto.

No os llama el reto ganar el triplete con 11 Osías? xD

No os llama el reto ganar el triplete con 11 Osías? :biggreen

Jajaja,

Portero: Osia

Centrales:OsiaS

Laterales:OsiaS

Mediocampistas:OsiaS

Bandas:Osias

Delanteros:Osias

( :facepalm: :facepalm: )

No os llama el reto ganar el triplete con 11 Osías? :biggreen

Jajaja,

Portero: Osia

Centrales:OsiaS

Laterales:OsiaS

Mediocampistas:OsiaS

Bandas:Osias

Delanteros:Osias

( :facepalm: :facepalm: )

que fácil sería para los relatores :D

PD: estoy en enero de 2017 y por ahora solo me han aparecido 9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.