Jump to content

BBVA TOTAL

Featured Replies

Publicado

Nombre descarga: BBVA TOTAL

Subido por: erreala

Fecha de subida: 17 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: erreala

He modificado a mi gusto la liga BBVA ( puestos naturales , dorsales y sobretodo CA y CP )

La liga ADELANTE también le he metido un repaso, no a todos los equipos pq desconozco algunos equipos , pero Osasuna,Valladolid, Betis, Girona, Las Palmas, Sporting de Gijon, Huelva, Mallorca,Recreativo etc he repasado, pero aqui no he modificado mucho, solo jugadores que están siendo titulares y que tenían muy baja la CA y CP

Los jugadores nacionales y las jóvenes promesas están en el update.

También selecciones nacionales y SUB21 que están jugando los partidos para la Eurocopa de Francia. ( me faltan algunos equipos pero los importantes están )

@erreala como ves, al enviar una descarga al sistema, se genera un tema en el foro automáticamente.

Si quieres modificar la descarga, hazlo desde el propio perfil de la descarga. El tema se actualizará automáticamente con lo que pongas en el contenido ;)

Gracias por el aporte!

PD: Algo que vende mucho y te recomendaría hacer es detallar algo más los cambios hechos (al menos, los más sonados) y hacer público el número de cambios que tiene el update (que si no me equivoco, lo puedes saber fácilmente )

• Autor

buff, eso no es lo mio...

sabes que pasa ? que yo me curro todos los días la base de datos y no tengo tiempo y ganas de apuntar los cambios.

en serio, lo he subido por respeto al foro y a la gente que me esta ayudando en preguntas que hago,

mi intención no es estar dando la brasa,

solo os diré que esta perfecto, pq me gusta serlo, y que están todos los nuevos fichajes , entrenadores ( moyes, alcaraz djukic)

sin mas.

en serio, no es lo mio, pero en todos los años que llevo con el FM ( tiempos del CM ) se me da muy bien, y creo que los hago de puta madre ...xD xd

@erreala no es actualizar cada dos por tres, jeje. Con que pongas lo que más suena es suficiente. Y el número de cambios que tiene el parche es sólo un número! Cuantos cmabios has hecho? No es necesario que los cuentes, evidentemente xD . Cuando cargas la bbdd en un apartida te dice cuantos cambios tiene le update, imagino que el editor hará lo mismo

@erreala Esta Kasim en el Mallorca como central top? :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Lo bajo por curiosidad, ya que presumes de tanta perfección. Veremos de qué se trata.

Por cierto, ya que no lo dices tú, lo digo yo. Son 3380 cambios en la base de datos.

Si quieres y necesitas saber algo del C.E. Sabadell para ponerlo al día me dices.

• Autor

cuidado, cuando digo que es perfecto, es lo que pienso yo..., que no penséis que soy la leche.

a mi me encanta la premier y sus divisiones, y lo que he hecho es coger una base de datos de FMSCOUT que tienen la base de datos de la premier y sobre eso trabajar la bbva.

los cambios ? en serio, ni idea, ayer mismo estuvo una hora poniendo los jugadores de las selecciones que jugaron amistosos, jugadores de selecciones sub19 sub21 y equipos como Suecia, noruega, Polonia, etc..

la segunda división no es mi fuerte mas que los equipos que yo conozco como osasuna sobretodo.,

por eso, si hay criticas como lo de Kasim , igual venia en el update ingles, pues las acepto..

pero en serio, no le deis mucha importancia a mi perfección,.., mi intención no es seguir con esto.

Yo tambien me lo bajo. Me alegro de verte por aqui jota, ya que te seguia en el foro de "erreala" . Sobre que update te has basado?? Para mi el mejor es el de pr0 en lo que respecta a inglaterra, que ya lo tengo descargado y si es el mismo, es tonteria meter los 2.

p.d: Espero que no te hayas pasado mejorando a los jugadores de la real, aunque no me quejare si pones a elustondo muy mal :-P

• Autor

me he basado en el update STEVE85 2015, que me habían dicho que tienen bien trabajada la liga inglesa .

sabes que pasa, que yo solo juego la liga inglesa y ademas me gusta la championship, y por eso quiero que sobretodo la base de datos este bien. pero también me gusta que la liga bbva este bien, pq me gusta jugar con las ligas mas importantes.

la real ? no en serio, intento ser objetivo, y asi lo he hecho, el mejor de la real es Vela, y creo que luego esta canales, pero esta bastante bien aunque zubikarai , sin ser un buen portero, no creo que tenga el nivel de un segunda b.

Yo tambien me lo bajo. Me alegro de verte por aqui jota, ya que te seguia en el foro de "erreala" . Sobre que update te has basado?? Para mi el mejor es el de pr0 en lo que respecta a inglaterra, que ya lo tengo descargado y si es el mismo, es tonteria meter los 2.

p.d: Espero que no te hayas pasado mejorando a los jugadores de la real, aunque no me quejare si pones a elustondo muy mal :-P

exkixu, se puede poner peor a Elustondo? El FM15 ya lo trae bastante flojo y con un sueldo bastante alto. Prácticamente es un marrón tenerlo en la Real! Como la vida misma. Lo que pasa que en el FM Loren no te obliga a ponerlo, al menos puedes dejarlo en la grada!

la real ? no en serio, intento ser objetivo, y asi lo he hecho, el mejor de la real es Vela, y creo que luego esta canales, pero esta bastante bien aunque zubikarai , sin ser un buen portero, no creo que tenga el nivel de un segunda b.

Me interesa la crítica porque soy el researcher de la Real, así que cualquier corrección que queráis hacer, estáis a tiempo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.