Jump to content

Clausula de Rescision

Respuestas destacadas

Publicado

En otros fm, pongamos que un jugador tiene una de 30 millones.

Pagabas 0 ahora y 30 en 48 meses, y te ahorrabas los bolsillos.

En este si tiene 30 kilos, tienes que pagarlos al momento, ni con numero de partidos o goles, solo al momento, hay alguna forma de sacarlo sin pagar la clausula al momento?'

Es que en realidad es asi,si son 30,pues los pagas en el momento o nada(y te lo digo yo que se de lo que hablo que soy aficionado del ATHLETIC)me parece mas real que sea asi,que tenga una clausula no quiere decir que la pueda pagar a plazos salvo que el club acepte.

Es que una cosa es pagar la claúsula de rescisión que como en la vida real ha de ser al contado y en su totalidad. Tú la abonas y están obligados a aceptarla.

Otra cosa es negociar por el jugador por una cantidad (que puede coincidir con la de la claúsula o no) y pagarla en los plazos que sea si el otro club la acepta, que es lo que comentas que hacías antes. Yo siempre he hecho ambas cosas, ya depende del otro negociador que tengas enfrente que logres la que más te convenga.

Muevo a Temas Generales ya que este hilo no trata de jugadores en particular.

Un saludo.

• Autor

El problema es, mismo ejemplo de 30 kilos, si el jugador esta valorado en 10, lo puedes sacar por 20... pagando 10 y 10 o algo asi, pero muchos me piden la clausula y claro, si no tienes los 30 en caja es imposible ficharlo

El problema es, mismo ejemplo de 30 kilos, si el jugador esta valorado en 10, lo puedes sacar por 20... pagando 10 y 10 o algo asi, pero muchos me piden la clausula y claro, si no tienes los 30 en caja es imposible ficharlo

Claro, pero eso pasa también en la vida real!

La cláusula siempre se ha tenido que pagar de golpe, otra cosa es que hicieras una oferta para pagar ese importe a plazos y te la aceptaran, pero no solía darse el caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.