Jump to content

Como mejorar la Armonía del Equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Amigos...

Estoy complicado... Sin darme cuenta deje de cumplir con una promesa que había hecho y todo el plantel se enojó y reaccionó mal. Ahora la pregunta es como mejoro la armonía del equipo.

Ya la directiva me sitó una reunión preocupados por esto y que si no mejora podrían despedirme, pero no se como mejorar la armonía ahora ya arruinada, probé con una reunión del equipo y se enojaron porque hay reuniones muy seguido :facepalm:

¿Alguna otra idea?

A los jugadores que no les cumpliste las promesas, deberías intentar o mejorar los contratos, o venderlos... y lo de siempre, buenos resultados en los partidos y acertar en las charlas

Pues para mejorar a corto plazo ganar partidos, a medio largo plazo, cumplir nuevas promesas y no cambiar mucho de jugadores (altas y bajas).

a mi cuando los jugadores me dicen de hablar sobre algo personal les doy ok charlemos.. y siempre es por lo mismo que quierne jugar entonces les digo a todos lo mismo " no te puedo asegurar ser titular pero te dare una chance ( o minutos) " jajaa mentira nunca los pongo y nunca se enojan asi. Esta siempre bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.