Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como mejorar la Armonía del Equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Amigos...

Estoy complicado... Sin darme cuenta deje de cumplir con una promesa que había hecho y todo el plantel se enojó y reaccionó mal. Ahora la pregunta es como mejoro la armonía del equipo.

Ya la directiva me sitó una reunión preocupados por esto y que si no mejora podrían despedirme, pero no se como mejorar la armonía ahora ya arruinada, probé con una reunión del equipo y se enojaron porque hay reuniones muy seguido :facepalm:

¿Alguna otra idea?

A los jugadores que no les cumpliste las promesas, deberías intentar o mejorar los contratos, o venderlos... y lo de siempre, buenos resultados en los partidos y acertar en las charlas

Pues para mejorar a corto plazo ganar partidos, a medio largo plazo, cumplir nuevas promesas y no cambiar mucho de jugadores (altas y bajas).

a mi cuando los jugadores me dicen de hablar sobre algo personal les doy ok charlemos.. y siempre es por lo mismo que quierne jugar entonces les digo a todos lo mismo " no te puedo asegurar ser titular pero te dare una chance ( o minutos) " jajaa mentira nunca los pongo y nunca se enojan asi. Esta siempre bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.