Jump to content

Tamaño de la camara.

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, primeramente espero que el postear a cada momento no sea causa de molestia para los administradores, estoy comenzando este juego en la version 2015 y como lo compre legal quiero ir saciando todas mis dudas..

He visto muchas imagenes del partido en el que se ve el Estadium por fuera con calles y todo.. Que opcion debo marcar para poder verlos de esa manera. Por lo general mi camara en el partido es "Tv"

Gracias saludos desde Venezuela.

Hola Idekimatsuy, ¿Podrías ser un poco más explícito? Es que yo, por ejemplo, uso también la cámara TV y sí que veo la calle, las tiendas y todo. Eso sí, juego con un equipo de categoría muy baja e incluso uno de los fondos ni siquiera tiene grada.

• Autor

Hola @kondelenan es que estoy siguiendo esta historia y el user pone unas imagenes del stadium a las afueras asi completo se ve la gente es hermoso...

No sé si entendí bien, pero en (casi) cualquier cámara, con la rueda del mouse se acerca o se aleja la vista.

Hola @kondelenan es que estoy siguiendo esta historia y el user pone unas imagenes del stadium a las afueras asi completo se ve la gente es hermoso...

Vale, me has pillado. No tengo ni idea de cómo conseguir esas imágenes. :( ¿Le has preguntado a Manu_betico por ello?, quizás él pueda ayudarte. La historia es genial, por cierto, coincido contigo.

proba con la camara de director partido completo,,,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.