Jump to content

logos copas

Respuestas destacadas

Publicado

Hay algun parche con los logos de las copas de las ligas y competiciones europeas? o las mas importantes?

Champions, Uefa, premier, BBVA, Bundesliga, Serie A etc...

@klose87 Aquí puedes descargarte los logos de los equipos y de las competiciones:

A mi también me gustaría saber de dónde descargar y cómo meter en el juego los logos de las competiciones.

Cuando hablo de competiciones me refiero a los trofeos originales para verse el en Historial/Palmarés.

Gracias!

A mi también me gustaría saber de dónde descargar y cómo meter en el juego los logos de las competiciones.

Cuando hablo de competiciones me refiero a los trofeos originales para verse el en Historial/Palmarés.

Gracias!

@horky @klose87 no se puede, son imagenes genericas. El trofeo de la Supercopa Española es igual a por ejemplo, el de la Supercopa de Italia. Los unicos "editables" son la Copa del Mundo y la UCL.

Gracias!

@horky @klose87 no se puede, son imagenes genericas. El trofeo de la Supercopa Española es igual a por ejemplo, el de la Supercopa de Italia. Los unicos "editables" son la Copa del Mundo y la UCL.

Cuando te refieres a "editables" a que te refieres? Sabes de donde poder descargar las imagenes y ponerlas para que salgan dichos trofeos?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.