Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

logos copas

Respuestas destacadas

Publicado

Hay algun parche con los logos de las copas de las ligas y competiciones europeas? o las mas importantes?

Champions, Uefa, premier, BBVA, Bundesliga, Serie A etc...

@klose87 Aquí puedes descargarte los logos de los equipos y de las competiciones:

A mi también me gustaría saber de dónde descargar y cómo meter en el juego los logos de las competiciones.

Cuando hablo de competiciones me refiero a los trofeos originales para verse el en Historial/Palmarés.

Gracias!

A mi también me gustaría saber de dónde descargar y cómo meter en el juego los logos de las competiciones.

Cuando hablo de competiciones me refiero a los trofeos originales para verse el en Historial/Palmarés.

Gracias!

@horky @klose87 no se puede, son imagenes genericas. El trofeo de la Supercopa Española es igual a por ejemplo, el de la Supercopa de Italia. Los unicos "editables" son la Copa del Mundo y la UCL.

Gracias!

@horky @klose87 no se puede, son imagenes genericas. El trofeo de la Supercopa Española es igual a por ejemplo, el de la Supercopa de Italia. Los unicos "editables" son la Copa del Mundo y la UCL.

Cuando te refieres a "editables" a que te refieres? Sabes de donde poder descargar las imagenes y ponerlas para que salgan dichos trofeos?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.