Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de Datos actualizada + Fichajes Invierno 2015

Respuestas destacadas

ola... porfin e sido capaz de descargarlo...pero dani ceballos me sale kon los mismos atributos

perdon alguien m podria decir komo deberia sair dani ceballos... porke me sale 15 en tecnica 14 en pase y todo lo demas 9 y 10 .... grasias

• 3 semanas más tarde...

@horky Una pregunta Horky. otro compañero ha utilizado tu update para crear las divisiones regionales. ¿Piensas sacar un update trás finalizar los fichajes invernales? Y, si es afirmativo, ¿cómo se podría unir ése update con el del compañero @Egizale78

• Autor

@horky Una pregunta Horky. otro compañero ha utilizado tu update para crear las divisiones regionales. ¿Piensas sacar un update trás finalizar los fichajes invernales? Y, si es afirmativo, ¿cómo se podría unir ése update con el del compañero @Egizale78

Pues no sabía nada de eso jajaja, primera noticia que tengo. Me gustaria haberme enterado por él pero vamos, las cosas están para compartirlas. Ahora estoy teniendo un problema. Tengo el archivo para subirlo pero pesa más de 2 MB, así que lo comprimire y tal.

No te preocupes que sacaré un parche en cuanto acabe dicho periodo. Aún así, a diario estoy mejorandolo.

Un saludo!

• Autor

Alguien sabe qué puedo hacer para seguir subiendo dicho archivo? Pesa un 2,1 MB y no me deja ya subirlo.

En cuanto a lo de Dani Ceballos, está mejorado pero tampoco es plan de abusar. Será una figura si sigue así, pero con tranquilidad.

Gracias,

Un saludo!

@horky no abras un tema repitiendo algo que ya consultaste aquí por favor. Gracias.

Seguramente @Black_River pueda ayudarte.

Alguien sabe qué puedo hacer para seguir subiendo dicho archivo? Pesa un 2,1 MB y no me deja ya subirlo.

En cuanto a lo de Dani Ceballos, está mejorado pero tampoco es plan de abusar. Será una figura si sigue así, pero con tranquilidad.

Gracias,

Un saludo!

Hola,

El fichero sobrepasa el máximo de tamaño a subir permitido :(

Puedes subirlo a Mega y después vincularlo como fichero externo o comprimir el fichero y ver cuánto ocupa comprimido :)

Cualquier cosa me dices ;)

Fantastico trabajo horky. Ponlo en mediafire o mega como dice Blackriver. Esperando ansioso nueva actualización, para cuando????

Gracias, un saludo!!!!

@horky No he entendido una cosa y no he visto que lo diga. El update es para todas las ligas? En concreto, está la Argentina actualizada o es sólo España?

Gracias

Saludos

:hello:

Hola buenas tardes soy mueble esto perlas voy por mitad de temporada con el madrid y e fichado jugadores al instalar esta base de datos actualizada debo empezar CE nuevo una partida o puedo seguir la misma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.