Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

clausula baja

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas les escribo porque tengo un problema con un jugador, el caso es que le puse una clausula de rescincion muy baja..sin saber que el jugador iba a mejorar tanto hasta valer mas del doble de la clausula..y ahora el milan me ha pagado la clausula y mi pregunta es si hay alguna solucion?

La unica solucion es intentar renegociar el contrato y subirle la clausula antes de que acepte el contrato del milan

• Autor

No quiere negociar :(

@laurart90 ofrécelo a otros clubes por un valor menor a la cláusula. Acepta la oferta que te hagan y luego, si tienes suerte y el jugador elige algunos de esos clubes y no el Milan cancelas el fichaje ;)

• Autor

Buena idea ! He intentado hasta que se lesione xD para que no pase el reconocimiento pero nada..seguro q cuando no quiero que se lesione y se lesiona jaja

Gracias ya he conseguido que se quede ahora el problema es que me pide que mejore su contrato ..me meto y no me deja hacerlo..

Editado por laurart90

• Autor

Sabeis que puedo hacer?

Sabeis que puedo hacer?

Espera y dale minutos para que esté contento. Ya cuando pasen unos meses podrás.

Por otro lado usa siempre el botón editar como lo has hecho antes para no hacer doble post. Y suerte!

• Autor

Peerdon por el doble post es que como no salia que habia escrito hoy pensaba que no lo leeria nadie, la cosa es que me pide continuamente mejorar contrato .. lo intento y no me deja ni negociar, y encima se mosquea porque no cumplo mi promesa..ya me he lo ha pedido 3 veces en un mes y nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.