Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito una ayuda, una orientación de alguien, por favor!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, quería contarles que hace poco instalé el fm2015, lo bajé de una página de internet que es la única donde encontré el juego (no voy a decir cual porque sé que está prohibido) (de todos modos me llama la atención que las ediciones anteriores del juego las encontraba en miles de páginas, alguien sabe a que se debe esto? tal vez sports interactive no permitió que publiquen el juego en páginas de internet?). También quería agregar que el lugar de donde lo bajé decían algunos comentarios que el juego se les cortaba al segundo día. A mí no me pasó porque lo usé con el parche 15.1.3 y dicen que aparentemente soluciona eso. Lo que sí me pasó es que cuando le cargué todos los addons al juego (camisetas, escudos, caras de jugadores, estadios, etc) cuando fui a la página de preferencias y le destildé el skin caché y le puse que cargara la apariencia al poner confirmar, se quedó tildado, lo esperé alrededor de 2 horas y no hubo caso, se quedó en "cambiando de apariencia. espera", a alguien le sucedió algo parecido? Otra cosa que me sucedió es que al primer amistoso que jugué noté que el partido, aún habiéndole puesto velocidad máxima, andaba muy lento. Y creo que a mi computadora le sobra capacidad para que funcione bastante rápido (tengo 2ghz de procesador y 3 gb de ram, creo que sobra no?) A alguien le pasó? Me dio la impresión de que el juego andaba con errores, alguien sabe si se debe a que es una beta y que la versión full del juego todavía no salió? me llama poderosamente la atención que no se encuentra el juego en ningún sitio de internet (o al menos casi ninguno). O tal vez lo del tema que no me carga la apariencia se deba a que le puse algunos gráficos (el facepack por ejemplo, usé el de panini) que era para el fm2014. Yo tengo entendido que los gráficos sirven para todas las versiones, estoy equivocado? Alguien tuvo problemas usando este juego que digo? Y está seguro de que ocurren porque es una beta y todavía no salió la versión full? Espero alguien que la tenga clara sobre lo que está pasando y pueda orientarme un poco. Saludos. Gracias.

Ya con tu primer renglon indicas que el juego es pirata, por lo tanto no se puede dar soporte.

juas juas juas juas de verdad... lo que hay que leer.

• Autor

juas juas juas juas de verdad... lo que hay que leer.

Ya con tu primer renglon indicas que el juego es pirata, por lo tanto no se puede dar soporte.

Qué me querés decir Markitos? Si tuviera el juego original no me pasaría nada de lo que me pasó? es eso lo que me querés decir? Porque en las anteriores versiones del juego los "piratas" funcionaban de la misma forma que los "originales".

@luchofm2011 no se brinda soporte a juegos pirata en el foro, por favor lee las normas. Un saludo.

Pues me alegro por ti que en anteriores te funcionara, y me alegro más aun que en esta no...

No se da soporte a juegos piratas, así que cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.