Jump to content

Uso de la esponja mágica

Featured Replies

Publicado

Hola, alguien sabe cómo funciona la esponja mágica que se puede comprar en la tienda? Quería saber si, por ejemplo, la puedo aplicar a un jugador que no está en mi equipo. El tema es que quiero fichar a Ross Barkley, pero como está lesionado me cancelan el fichaje porque no supera el examen médico. Así que, eso. Si alguien sabe si puedo utilizar la esponja para aplicarla a un jugador que no es de mi equipo, que me lo diga. Gracias.

Echa al / los fisios de tu equipo, volve a ofertar y listo tenes a tu fichaje lesionado y todo. Eso si depues tenes que contratar fisios otra vez

Fíjate en la duración de los contratos de los fisios y cuantos son, no vaya ser que pagues medio millón por cada uno....

Iba a cerrar el hilo pensando que se trataba de una publicidad de productos de limpieza xD

• Autor

Una vez comprada la esponja, alguien me puede explicar cómo tengo que aplicarla a un jugador de mi propio equipo¿????? Llevo una hora buscando la manera y no doy con ella.

Esos adicionales de la tienda creo que sólo se pueden usar en la versión Classic. Si tu partida es en esa versión, no sé cómo se aplica la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.