Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Belga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda. No estoy seguro de que este sea el lugar del foro más adecuado, pero es que no se donde ponerlo, si no va aquí me lo moveis.

Me fichó el Lokeren a mitad de temporada en una situación complicada y conseguí sacarlo un poco arrriba, aunque no tanto como me hubiese gustado. Ya sabía que la liga belga se dividía en varias competiciones al acaba la liga regular y más o menos se como funciona, pero mi pregunta es, ¿En que se basan los puntos que tienen los 6 primeros equipos para la competición de lucha por el campeonato?

Así quedó la liga regular:

1aba56a95a0ef4e8e37324f6a3f11afao.jpg

Y así empieza el campeonato por el título:

ef4668beb178ec1499e636a9c8bdef5fo.jpg

Supongo que habrá unas reglas o normas que relacionen los puntos de la liga regular con los del campeonato por el título, pero no se cuales son. Si alguien lo sabe me gustaría que me lo dijera...

Un saludo y gracias ;)

Editado por turuoviedo

Hola, tengo una duda. No estoy seguro de que este sea el lugar del foro más adecuado, pero es que no se donde ponerlo, si no va aquí me lo moveis.

Me fichó el Lokeren a mitad de temporada en una situación complicada y conseguí sacarlo un poco arrriba, aunque no tanto como me hubiese gustado. Ya sabía que la liga belga se dividía en varias competiciones al acaba la liga regular y más o menos se como funciona, pero mi pregunta es, ¿En que se basan los puntos que tienen los 6 primeros equipos para la competición de lucha por el campeonato?

Así quedó la liga regular:

1aba56a95a0ef4e8e37324f6a3f11afao.jpg

Y así empieza el campeonato por el título:

ef4668beb178ec1499e636a9c8bdef5fo.jpg

Supongo que habrá unas reglas o normas que relacionen los puntos de la liga regular con los del campeonato por el título, pero no se cuales son. Si alguien lo sabe me gustaría que me lo dijera...

Un saludo y gracias ;)

Aprovecho el hilo y con tu permiso me uno a la pregunta, ya que espero aventurarme por tierras flamencas y es un tema interesante.

• Autor

No se porqué me salen tan pequeñas las fotos, que no se ve nada.

En la primera salen los 6 primeros con:

1- Brujas 55

2- Standard 55

3- Anderlecht 53

4- Sint-Truiden 52

5- Gante 49

6- Oostende 45

Y en la competición por el título salen con:

1- Brujas 28

2- Standard 28

3- Anderlecht 27

4- Sint-Truiden 26

5- Gante 25

6- Oostende 23

Los puntos de los 6 primeros se dividen por la mitad para pasar a la lucha por el título.. con redondeo superior.

EDITO:

Voy a hacer un poco de spam de mi partida en la zona de historias.. xD

Espero que te sirva!

Editado por rikype

• Autor

Los puntos de los 6 primeros se dividen por la mitad para pasar a la lucha por el título.. con redondeo superior.

EDITO:

Voy a hacer un poco de spam de mi partida en la zona de historias.. :biggreen

Espero que te sirva!

Muchas gracias, no me había parado a pensarlo jeje. Me pasaré por tu historia :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.