Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción fichajes Barcelona

Respuestas destacadas

Creo que se refiere con pluses al costo final. Cuando comprás un jugador, con el pago al representante y al jugador por fidelidad te termina saliendo más caro.

@Verneda En el verano de 2014 en el juego el Barcelona puede fichar. La sanción son dos ventanas de mercado a partir de Enero de 2015, es decir, mercado de invierno de 2015 y mercado de verano de 2015. Por lo que al iniciar la partida se puede fichar sin problema.

@Kaen-Konichi No es mal fichaje el de Reus, pero...31M? Si tiene una clausula de rescisión de 26.5M, por que pagas la clausula y pluses?

@Verneda Es como lo puso él, el primer año puedes fichar como en la realidad ficharon a suarez, mathieu etc. Y como dices si, es un reto pero muy sencillo ya que a pesar de no poder fichar tienes jugadores para esos años de sobra.

En cuanto a lo de Reus con pluses no me referia a pagar en plazos y esas cosas, si no a lo que se lleva el representante y la prima del jugador que se aplica en varios años, ahora no recuerdo cuanto le di al representante pero en un principio el tio me pedia 7M y evidentemente yo no acepté y negociando le pague menos pagandole más al jugador pero eso me hizo subir mucho el fichaje. De todas formas vas al fichaje y pone que me valió los 26 pero en realidad me descontaran sobre 31.

Es cierto, y error mio, pero es que yo suelo saltarme el primer periodo de traspasos para que se ajuste mas a la realidad. Cuestion de gustos.

@Kaen-Konichi Vale, no lo habia pensado asi xD

@Verneda Muchos hacen lo mismo. Yo aprovecho esos dos meses y el poco dinero con el que comienzo (si es mi partida ya por costumbre con el Madrid xD) para realizar 2-3 fichajes para ir haciendo el equipo a mi gusto xD

Aun asi Reus es un caramelito si manejas a equipos con pasta para comprarle, yo le fiche para mi segundo año en el Madrid y lleva 12 goles en 8 partidos, muy rentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.