Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas sobre empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, dudas de novato:

-Puedes cambiar el rol de cada empleado? Es decir, el entrenador de juveniles pasarlo a ojeador, y esas variantes?

-Los empleados, a la hora de negociar, se niegan a aceptar el puesto que les ofrezco y esa faceta se convierte en innegocialble. Me pasa en mi partida actual, intento fichar un manager para mi equipo juvenil y a pesar del filtro, nadie quiere venir a ese puesto.

-En un equipo de 2ª division, es necesario tener todos los puestos cubiertos con un solo empleado? Es que economicamente el equipo no esta muy boyante, pero temo que mis juveniles no acaben de desarrolarse como debieran.

-Y de que forma influyen las preferencias de esquema tactico que tiene los empleados en nuestra propia táctica?

Gracias!!

Editado por Verneda

Muy buenas!! En principio los empleados tienen sus roles preferidos con una barra que se llenará en cuestión de prioridades y segundo depende de su reputación y de la del equipo para la facilidad de negociar.

Es decir, si estas en un equipo con capacidad nacional y quieres contratar un empleado de reputación nacional será mas complicado que de reputación regional a la hora de proponerle un puesto que no es su favorito.

Y lo de los empleados en varios aspectos de entrenamiento influirá en las estrellas que consigue en cada apartado.

• Autor

Muy buenas!! En principio los empleados tienen sus roles preferidos con una barra que se llenará en cuestión de prioridades y segundo depende de su reputación y de la del equipo para la facilidad de negociar.

Es decir, si estas en un equipo con capacidad nacional y quieres contratar un empleado de reputación nacional será mas complicado que de reputación regional a la hora de proponerle un puesto que no es su favorito.

Y lo de los empleados en varios aspectos de entrenamiento influirá en las estrellas que consigue en cada apartado.

Gracias, intuia que el tema de reputacion debia influir a la hora de aceptar roles, y de ahi que esa faceta sea innegociable. A seguir probando, gracias de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.