Jump to content

Táctica para un 2ªDivisión (Girona)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Ayer tarde empece una partida con el Girona, equipo de la 2ªdivisión española. El equipo aspira este año a estar en mitad de tabla, un presupuesto refucido y sin dinero para fichar. Pero a lo que vamos. Me gustaria una serie de consejos para obtener resultado con la táctica, teniendo en cuenta el resto de equipos de la liga adelante, que sin duda es muy competida y con equipos con experiencia.

Por ahora, todavía no me he parado a investigar como colgar pantallazos en el foro y ahora ismo tampoco estoy en casa. En cuanto pueda os pongo uno de la plantilla para que veais de lo que dispongo, pero bueno, es el equipo original de principio de temporada.

Me da igual dominar o no los partidos, pero quiero que sea un equipo consistente, que encaje pocos goles y que sea contudente arriba (luego ya depende de la calidad).

Los jugadores que mas pueden llegar a destacar son Juncà (LI), tambien de carrilero o medio izquierdo. Cristian, pivote organizador con clase, Felipe Sanchon, un mediapunta con clase y dos delanteros, Fran Sandaza, ariete con experiencia en Inglaterra y Mata.

Bueno, se que no es mucha información pero a ver si me podeis dar unos consejoso para mantner un nivel alto y porque no luchar por el playoff de ascenso. Muchisimas gracias.

Usa mi táctica, es un 442 clasico. Un poco una mezcla entre el Atletico de Simeone y el tipico juego inglés:

http://www.mediafire.com/download/a3mijc2cbapo035/Wee_Free_Men_2.0_203758BA-9C2D-41BE-B1E3-FBCFEA079C8D.fmf

Lo único importante es que los corners los deben sacar los delanteros (da igual el atributo de corner que tengan), el organizador se hincha a goles...

yo jugaria con:

Becerra

Cifu Richy/Ramalho Lejeune D.Garcia/Juncá

Aday/Juanlu Pons/Cristian Eloi/Granell Juncá/Bordas

Sanchón/Jandro Sandaza/Mata

Dime que tal te va, si la pruebas... Yo he ganado 2 ligas y 5 copas en 5 paises diferentes, ademas de 2 supercopas de Europa y una Europa League

Sort amb el Girona

• Autor

Usa mi táctica, es un 442 clasico. Un poco una mezcla entre el Atletico de Simeone y el tipico juego inglés:

http://www.mediafire.com/download/a3mijc2cbapo035/Wee_Free_Men_2.0_203758BA-9C2D-41BE-B1E3-FBCFEA079C8D.fmf

Lo único importante es que los corners los deben sacar los delanteros (da igual el atributo de corner que tengan), el organizador se hincha a goles...

yo jugaria con:

Becerra

Cifu Richy/Ramalho Lejeune D.Garcia/Juncá

Aday/Juanlu Pons/Cristian Eloi/Granell Juncá/Bordas

Sanchón/Jandro Sandaza/Mata

Dime que tal te va, si la pruebas... Yo he ganado 2 ligas y 5 copas en 5 paises diferentes, ademas de 2 supercopas de Europa y una Europa League

Sort amb el Girona

Y tanto que la probaremos como variante, porque por ahora con un 4-1-2-1-2 el equipo esta jugando sin pena ni gloria en una 2º division con equipos correosos que te complican las cosas. La alineacion es muy similar, pero Fran Sandaza no sale de una lesion y ya esta en otra y no acaba de cojer la forma. Sebas Coris es un joven con gran rendimiento.

Yo con hacer una buena temporada y poder luchar el año que viene por el ascenso me conformo. Tomo nota de los jugadores a sacar los corners y ya te contare como me fue la tactica.

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.