Jump to content

Joven delantero para el Atleti.

Respuestas destacadas

• Autor

@Andy10 Claro como delantero y si lo voy a llevar despacio y alternando con Cerci. Estos jugadores jovenes son mi especialidad es lo que mas me gusta el ir llevandolos de a poco y que progresen mucho, en el FM14 con Nacional era impresionante la cantidad de juveniles buenos que sacaba y de a poquito les iba dando espacio y como es dificil mantener chicos jovenes en clubes sudamericanos trataba de venderlos entre 20-21 años cosa de que hayan progresado bastante y no terminen fracasando. Lindo era cuando miraba la seleccion Uruguaya y la base de la misma era de estos pibes.

@nico304 si, te entiendo claro. Yo tuve a angelito 10 temporadas en la Juve en FM14 como trequartista, haciendo dupla arriba con Llorente, Diego Costa y luego regens. Siempre la rompió. Terminó estando entre los 3 del balón de oro cada año, fue goleador del equipo un par de temporadas y batió records de asistencias varias temporadas en Serie A. En esa décima temporada fue el subcapitán del equipo. Suerte con el equipo, que con el faraón atrás tenés seguridad jeje.

Yo lo tuve un año, fue líder en asistencias, salió campeón, abrió la llave contra Grémio y fue campeón de América

xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Comparto con ustedes como fue la primer temporada de Correa como delantero en el rol Trequartista. Tuvo a finales una Lesion de 2 -3 meses y a pesar de eso salio elegido el mejor jugador joven en España. Si bien dije q lo iba a llevar despacio las lesiones y sus buenos rendimientos lo hicieron ser titular

rWCsw2.png

en mi partida un jugador que rinde mucho es Fede Vico, curiosamente esta en el atletico y ha sido pichichi y maximo asistente en liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.