Jump to content

Delantero Defensivo

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca antes había probado el Rol de Delantero Defensivo. Era algo que iba "En Contra de mis Principios Tácticos".... ¿Un Delantero Defensivo...? Eso suena mal pensaba....

En ésta edición he decidido probarlo con Larrivey en el Celta después de comprobar que no me rendía como debía..... y cual fue el resultado hasta ahora: (Todavía no ha finalizado la temporada)

22 Goles en 26 partidos (Todavía voy por la jornada 29)

De momento es el Pichichi de La liga JUGANDO EN UN EQUIPO QUE VA EN EL PUESTO 11º !! Y con la mayor Calificación Media de la Liga también...

El 60% de los goles los ha marcado en robos mientras presionaba la salida del balón de la defensa rival.. como cesiones al portero... etc.. (Como debe de hacer un buen Delantero Defensivo...)

Simplemente quería comentarlo porque me ha llamado la atención el excelente rendimiento que puede dar éste ROL....

Otro que rinde mucho en este rol es Nolan Roux.

que debe tener un delantero para poder rendir en ese rol? digo...si lo tiene Larrivey que es uno del montón habrá que probarlo

• Autor

que debe tener un delantero para poder rendir en ese rol? digo...si lo tiene Larrivey que es uno del montón habrá que probarlo

Sobre todo principalmente atributos mentales como Anticipación, Agresividad, Determinación, Valentía, Sacrificio etc

También es importante algunos físicos como la Fuerza y la Resistencia.

Y en éste caso Larrivey de todo eso va muy pero que muy sobrado.....

Este rol me interesa, siempre lo quise usar pero no sabia como acoplarlo.

Solo juegas con Larrivey en punta? Que estilo de juego usas?

• Autor

Juego con un 4-2-3-1 con Larrivey como único pinta.

Por detrás un enganche o organizador avanzado y en bandas 2 delanteros interiores.

La intención era que los que juegan por detrás se aprovechasen de su trabajo... Pero finalmente me di cuenta que el mismo se auto-aprovechaba sus recuperaciones comiéndose el todos los goles... :)

Yo lo empecé a usar hace poco (creo que antes del FM15 no existía ese rol) y anda muy bien, no sólo por los goles que hace él sino por los que hacen los delanteros de banda.

Suelo usar dos carrileros en automático con instrucción de pegarse a la banda y dos delanteros interiores en ataque con instrucción de moverse libres (creo) y por momentos son una aplanadora.

Claro que para compensar tengo dos pivotes defensivos ;)

Me acuerdo que en el FM 12 o 13 usaba a Tevez de delantero defensivo, era el mejor.

Stefan Kießling a mi como del.defensivo en el wolsfburgo metio 29 goles en 34 fechas

Pues me has picado la curiosidad con esto del delantero defensivo, a ver que tal se plantea así la partida...

Cuando veia ese rol pensaba en Toquero o Kuiyt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.