Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

Publicado

Actualización Football Manager 2015 15.1.4 Lanzada

Una nueva actualización para el FM15 está disponible para descargar desde Steam.

Para descargar la actualización, simplemente salva el juego, cerra el FM, y después cerrá y volvé a abrir Steam. Una vez comenzado el juego nuevamente debería empezar a descargarse la actualización automáticamente.

La actualización incluye las correcciones a los siguientes problemas:

RENDIMIENTO

• Optimización de la velocidad para salvar la partida
  • Corrige problemas del juego relacionados con permisos de usuarios locales
  • Corrige extraños crash al continuar

MOTOR DEL PARTIDO

• Mejores reacciones defensivas para cortar la pelota y en los corners
  • Amplía defensa de extremos
  • Mejora la reacción del portero momentos después de salvar
  • Otras mejoras de los porteros
  • Corrige más instancias donde existen goles en propia meta de manera incorrecta
  • Corrige más instancias donde los jugadores no son sancionados con el fuera de juego cuando buscan un rebote
  • Corrige más instancias donde los equipos menores de 18 estaban empezando con solo un portero lo que resultaba en resultados disparejos
  • Corrige problemas donde equipos del AI no tenían la cantidad suficientes de suplentes para reemplazarlos que daba resultados disparejos

DATA Y COMPETICIONES

• Corrige el calendario de la Superliga Griega
  • Martín Ødegaard agregado para las nuevas partidas (es necesario empezar una partida nueva)
  • Se agregaron kits de licencias para algunos equipos de la MLS

INTERFAZ DE USUARIO

• Se agregaron rol de jugador y deber en la pantalla de tácticas

http://www.footballmanager.com/news/hotfix-update-1514-released

jo y los de osia????????

Bueno, lo único que he podido probar es el tiempo de guardar, ha pasado de 4 minutos a 1 minuto. Buena noticia.

Que buena onda lo de los tiempos de guardado, a la noche lo pruebo.

Cojonudo, nada de los Osia ni de las elecciones en el Madrid. A seguir con el FM 10.

Cojonudo, nada de los Osia ni de las elecciones en el Madrid. A seguir con el FM 10.

Y yo con el FM08

Luego quieren que hagamos y hagáis de betatester, no se para que si luego se pasan los reportes por el forro de los huevos.

LO MANDO EN CASTELLANO POR SI A ALGUNO LE SIRVE

Actualización 15.1.4 Lanzado

Una nueva actualización para el FM15 está disponible para descargar desde Steam.

Para descargar la actualización, simplemente salva el juego, cerra el FM, y después cerrá y volvé a abrir Steam. Una vez comenzado el juego nuevamente debería empezar a descargarse la actualización automáticamente.

La actualización incluye las correcciones a los siguientes problemas:

RENDIMIENTO

• Optimización de la velocidad para salvar la partida
  • Corrige problemas del juego relacionados con permisos de usuarios locales
  • Corrige extraños crash al continuar

MOTOR DEL PARTIDO

• Mejores reacciones defensivas para cortar la pelota y en los corners
  • Amplía defensa de extremos
  • Mejora la reacción del portero momentos después de salvar
  • Otras mejoras de los porteros
  • Corrige más instancias donde existen goles en propia meta de manera incorrecta
  • Corrige más instancias donde los jugadores no son sancionados con el fuera de juego cuando buscan un rebote
  • Corrige más instancias donde los equipos menores de 18 estaban empezando con solo un portero lo que resultaba en resultados disparejos
  • Corrige problemas donde equipos del AI no tenían la cantidad suficientes de suplentes para reemplazarlos que daba resultados disparejos

DATA Y COMPETICIONES

• Corrige el calendario de la Superliga Griega
  • Martín Ødegaard agregado para las nuevas partidas (es necesario empezar una partida nueva)
  • Se agregaron kits de licencias para algunos equipos de la MLS

INTERFAZ DE USUARIO

• Se agregaron rol de jugador y deber en la pantalla de tácticas

Editado por efpastrana

Ojala arregle los crush dumps del segundo dia. A ver si puedo empezar a disfrutar del juego.

Joer, ya he empezado una partida en serio, aunque estoy en pretemporada me ha costado mucho (ojeo, responsabilidades, tactica, renovaciones etc). En otro FM, una vez que se actualizo porque sacaron un parche la partida empezada me daba errores (no se si crasdumps, no lo recuerdo). Me pasará otra vez? o no tiene porque?

Por otro lado, descargue a Odeegard, y le pusieron una ID la cual desconozco, ¿ahora en el update vendrá con la misma ID?. Lo digo porque aunque no tenga foto (uso facepackcutout de sortitoutsi) cuando salga la actualización de los face igual no me aparece con foto porque está con otra ID. (espero haberme explicado bien)

De todos modos, fantástica noticia, todo lo que sea por mejorar el juego

Editado por david1

Hace falta empezar partida nueva? Solo para que aparezca odeegar? Es el mismo que he descargado en whorkshop?

Los cambios en mi editor se pierden?

Editado por laurart90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.