Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

Para quienes gustamos de tener muchas ligas cargadas, la reducción de tiempo al grabar es la mejora del mundo xD

Un colega y yo tenemos la duda existencial xD de si es necesario empezar de nuevo la partida cuando hay actualizaciones importantes del juego, en su caso empezo la partida con la Beta del FM15 por tanto su duda y la mia es si con una partida con bastante tiempo surgen efecto actualizaciones importantes sobre su partida o si es necesario empezar de nuevo para que surjan efecto.

Espero respuesta!

Mil gracias peña!

@lorendelosantos por favor, evita esto que has hecho. No repitas el mismo post en varios hilos, no es necesario, ten paciencia que te responderán. Gracias.

Al empezar nueva partida me sale la 5.0¿no me ha actualizado steam? o se queda así por defecto

@lorendelosantos por favor, evita esto que has hecho. No repitas el mismo post en varios hilos, no es necesario, ten paciencia que te responderán. Gracias.

mil perdones, es posible borrar mis respuestas en los temas? Gracias

Hermoso lo del tiempo de guardado, porque siempre me anduvo rápido y me pareció extraño que desde la actualización anterior tarde más de un minuto. Ahora en medio minutito ya está :thumbsup:

Menafacts @Menafacts 3 hhace 3 horas

@milesSI At what is it that they have not fixed the bug of multiple regen "osia" in Spain? It was an error reported in the forum.

Respuesta de Miles

Miles Jacobson @milesSI 3 hHace 3 horas

@Menafacts a hot fix is not a patch - it is only for urgent issues.

not-bad.jpg

Pues para corregir cosas tan urgentes, se han tirado lo menos dos semanas.

Una duda importante, el tema de los osia ¿sólo ocurre en España? intuyo que si, por irme a otras ligas a tomar viento... pero vamos, te caga la partida igual como te de por jugar en España en un futuro :facepalm: me va a tocar seguir esperando ¿habeis leido algo al respecto en el foro de SI sobre este asunto, al ver que no lo han arreglado todavía?

Al empezar nueva partida me sale la 5.0¿no me ha actualizado steam? o se queda así por defecto

Esa es la base de datos, que sigue siendo la original. La versión del juego la encuentras en preferencias o en el menú inicial, antes de elegir que deseas hacer. Fijate.

@milesSI At what is it that they have not fixed the bug of multiple regen "osia" in Spain? It was an error reported in the forum.

Respuesta de Miles

not-bad.jpg

......

Nunca trabajaste en sistemas (informática), ¿no? No es soplar y hacer botellas. A lo mejor algo que a la vista es una pavada necesitó e cientos o miles de cambios en el código.

Respuesta de Miles

not-bad.jpg

......

Nunca trabajaste en sistemas (informática), ¿no? No es soplar y hacer botellas. A lo mejor algo que a la vista es una pavada necesitó e cientos o miles de cambios en el código.

No trabaje en sistemas, pero sé y soy consciente de las dificultades que eso conlleva. Lo que si sé también es que después de un mes de la salida del juego, en una franquicia con tantísimos años a sus espaldas, china y rechina este tipo de errores. Como han dicho anteriormente, es lo que tiene no tener una buena base de betatesters. Comprendo que si no les llega la guita, es lo que hay, pero luego si ponen bien la mano para subir el precio de juego año tras año (y en su derecho están, ojo).

Estoy completamente seguro que el "problema Osía" ocurre en inglaterra, y ya estaba corrregido hace mucho tiempo. Pero al ocurrir en un pais diferente no lo ven como un tema urgente.

Por cierto, el tema de las elecciones en el R.Madrid tiene facil solucion. En el editor solo hay que cambiar el periodo de 1 a 4. Y me di cuenta que el FC Barcelona también esta mal, deberia ser cada 5 años y viene cada 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.