Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy completamente seguro que el "problema Osía" ocurre en inglaterra, y ya estaba corrregido hace mucho tiempo. Pero al ocurrir en un pais diferente no lo ven como un tema urgente.

Por cierto, el tema de las elecciones en el R.Madrid tiene facil solucion. En el editor solo hay que cambiar el periodo de 1 a 4. Y me di cuenta que el FC Barcelona también esta mal, deberia ser cada 5 años y viene cada 3.

¿El Barcelona es cada 6 no? Rosell comenzo su mandato en el 2010 y termina en 2016, si hubiera seguido.

Menafacts @Menafacts 3 hhace 3 horas

@milesSI At what is it that they have not fixed the bug of multiple regen "osia" in Spain? It was an error reported in the forum.

Respuesta de Miles

Miles Jacobson @milesSI 3 hHace 3 horas

@Menafacts a hot fix is not a patch - it is only for urgent issues.

not-bad.jpg

Pues para corregir cosas tan urgentes, se han tirado lo menos dos semanas.

......

Nunca trabajaste en sistemas (informática), ¿no? No es soplar y hacer botellas. A lo mejor algo que a la vista es una pavada necesitó e cientos o miles de cambios en el código.

No trabaje en sistemas, pero sé y soy consciente de las dificultades que eso conlleva. Lo que si sé también es que después de un mes de la salida del juego, en una franquicia con tantísimos años a sus espaldas, china y rechina este tipo de errores. Como han dicho anteriormente, es lo que tiene no tener una buena base de betatesters. Comprendo que si no les llega la guita, es lo que hay, pero luego si ponen bien la mano para subir el precio de juego año tras año (y en su derecho están, ojo).

Es que cuando son esos errores raros que se dan en una sola liga se les debe complicar encontrar el problema. Como las goleadas en la liga argentina.

Lo de los betatesters es un mito.

Yo fui betatester del Windows 7, éramos miles y así y todo salió con fallas que ninguno de nosotros detectó.

@KokoKevin Con tu vida se puede hacer un gran best seller xD

El codigo tiene mas de 3 millones de lineas. Ponganse ustedes a buscar los fallos :biggreen

Y sumale que cambiando cualquier caracter podes joder cualquier otra cosa del codigo, osea, no es ni por asomo corregir algo tan facil.

@Mr. Snake SI tiene una buena base de testers, pero que pasa, los testers son humanos y tienen vida, por lo que no van a estar 24 hs seguidas testeando. A demas de que cada partida es un mundo aparte y no a todos les sucede lo mismo.

Hay errores que se corrigen con un fix y otros que necesitan edición de DB (elecciones del Madrid por ejemplo y creo, no estoy seguro, que lo de los regens tambien).

Y sumale que cambiando cualquier caracter podes joder cualquier otra cosa del codigo, osea, no es ni por asomo corregir algo tan facil.

@Mr. Snake SI tiene una buena base de testers, pero que pasa, los testers son humanos y tienen vida, por lo que no van a estar 24 hs seguidas testeando. A demas de que cada partida es un mundo aparte y no a todos les sucede lo mismo.

Hay errores que se corrigen con un fix y otros que necesitan edición de DB (elecciones del Madrid por ejemplo y creo, no estoy seguro, que lo de los regens tambien).

Correcto, lo de Odegaard ¿también entra en edición de DB? bueno, en definitiva, habrá que seguir esperando, no hay otra.

Gracias por sus aportaciones muchachos.

@Mr. Snake Odegaard ya existia en la DB, solo lo han activado mediante una linea de codigo xD

Para quienes gustamos de tener muchas ligas cargadas, la reducción de tiempo al grabar es la mejora del mundo :biggreen

Creo que es la mejora más notable en esta actualización, ya que, donde antes perdía 3'20" guardando la partida, ahora está guardada en apenas 30" :)

Mejoro el tiempo de guardado. Mejoro el comportamiento general de la táctica y es notorio ; bien observado que los jugadores muestran mas y mejor la cadena de atributos que conforman sus individualidades. Mejoro la defensa . No hay mas goles en contra absurdos.

Desde el primer día de la Beta nunca vi resultados abultados. Liga Alemana . Liga Austriaca . Liga Inglesa y Liga Argentina (Quinta División )

Se pierde. Se gana .

Solo en ese sentido me parece que juego un FM y otros una versión distinta.

Aclaren si juegan Partidos completos . En clave o en exhaustivo se puede tener cualquier impresión.

Los betatester del juego pagos o no pagos ponen su impronta y buscan los errores; pero no pretendamos hacerlos responsables del éxito o el fracaso de cada versión

Como dice @KokoKevin es mitología pura eso de que te garantiza un juego perfecto .

Y es por precio; lamentablemente por los mismos precios hay cada clavo que te se cae la cara de idiota por la compra

Jugar o no jugar es la cuestión

y los goles en argentina?? la p madre!!

Tras descargar la nueva versión, me sale esto y no logro actualizarlo, ¿Por que puede ser?thump_9181960fm.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.