Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

Voy a ver si me da bola. En el 13 o 14 había un shortcut, me acuerdo porque me quedaba la pantalla negra y con eso lo arreglé, pero no recuerdo bien cómo era (era algo así como ctrl+alt+F12, pero no)

La macana es que no encuentro el post.

En SI veo que pasa y hay una especie de fix para placas de video Intel, pero la mía es nVidia. Igualmente estoy haciendo pruebas.

Gracias.

Otro doble. Finalmente está arrancando. No sé si fue porque "apagué" los power settings, como dice en SI (aunque es para laptops) o simplemente porque le di cuerda y me fui a hacer otra cosa y por lo tanto esperé más :nuse:

Por ahí es por ser el primer arranque con la versión nueva, pero está tardando eones :(

Grazie :thumbsup:

Esto es una vergüenza, tras actualizar vuelve el fallo de los goles, mis dos últimos partidos han quedado 7-4 ganando y 8-2 perdiendo, esto es demencial ¿por qué antes no me pasaba y ahora otra vez sí?

A mi no se me está dando esa cantidad de goles que estáis exponiendo como mucho tengo un 4-1 ó 4-3 y es puntual de ahí no pasa. A saber como aplicais las tácticas y el tipo de órdenes que dais a los jugadores sea compatible con la propia táctica que intentais imponer.

A alguno más le tira Crash Dump en la pantalla de ojeo a veces??? Me pasa cuando estoy viendo el potencial de los jugadores, en la pantalla de preselección. Dos veces ya hoy, solo en esa pantalla. No cargo ningún archivo salvo el Real Name Fix.

Yo veo que cuando le doy click a algo, tarda en cargar. Por ejemplo, le doy a Informes y no me carga y tengo que volver a darle click. A que se puede deber? esta como procesando lento y sale cuando inicio el juego el cartel rojo ade Renderig con... antes no salia.

@KokoKevin como o desde donde reconfigurastes para que funcione con RAM y no con placa de video?

Hay alguna manera de mejorar el rendimiento? Eso d con ram y no con placa video como es?

Yo lo que noto mas desde que salió la última actualización es que la moral de los jugadores influye MAS QUE NUNCA en los resultados de los partidos.

La moral es algo que siempre a influido en el FM y me parece lo más lógico y normal ya que en fútbol real es así.

Pero desde la última actualización parece que la moral es lo único que influye. Es como si las tácticas ya no sirviesen absolutamente de nada, si pierdes los 2 primeros partidos de liga porque te tocan Real Madrid y Barcelona ya te puedes olvidar de volver a ganar los siguientes partidos....

En cambio si te tocan las 2 primeras jornadas contra recién ascendidos y ganas... todo acaba siendo un camino de rosas.

Me reitero, lo de la moral estas muy bien que influya pero ahora me parece muy exagerado. Es totalmente extremista.... (Y como un jugador se quiera ir y ponga a toda la plantilla en tu contra.. Ya puedes fichar a Messi y Cristiano para jugar en segunda que no vas a ganar igual un partido..)

Yo veo que cuando le doy click a algo, tarda en cargar. Por ejemplo, le doy a Informes y no me carga y tengo que volver a darle click. A que se puede deber? esta como procesando lento y sale cuando inicio el juego el cartel rojo ade Renderig con... antes no salia.

@KokoKevin como o desde donde reconfigurastes para que funcione con RAM y no con placa de video?

Está en la parte de interface, pero como la demo no me arranca más desde la puta actualización, no puedo fijarme :cens:

Voy a ver si me lo bajo pirata así me fijo y te digo :biggreen

Desde el update a mi no me arranca el juego, me tira crash dump al intentar abrirlo desde Steam. Ya probé un montón de cosas, me toca seguir viendolo con Sigames ¬¬

Lo que yo he visto es que tras una hora o dos de pantalla inical, lo cierro desde el task manager. Y encontré tres o cuatro archivos de crash dump, que entes no estaban, así que parece que me genera CD aún sin decírmelo :nuse:

Una de las grandes cagadas desde que se juega desde Steam (FM12) es que te actualizó y cagaste. Sería bueno poder volver atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.