Jump to content

Actualizacion 15.1.4

Respuestas destacadas

Gracias

Yo veo que cuando le doy click a algo, tarda en cargar. Por ejemplo, le doy a Informes y no me carga y tengo que volver a darle click. A que se puede deber? esta como procesando lento y sale cuando inicio el juego el cartel rojo ade Renderig con... antes no salia.

@KokoKevin como o desde donde reconfigurastes para que funcione con RAM y no con placa de video?

Está en la parte de interface, pero como la demo no me arranca más desde la puta actualización, no puedo fijarme :cens:

Voy a ver si me lo bajo pirata así me fijo y te digo :biggreen

Ahora es otra cosa!. Procesa a los pedos y eso que tengo 4GB de Ram

¿Estaba en Interface?

Si. Hay una solapa que dice como queres procesar, si asistido por la placa de Video o desde el procesador como tal. Estaba asistido y lo pase a Procesador. Por lo visto, la ultima (o la anteultima) actualizacion me desconfiguro eso.

Lo que si he notado es que tras la aplicación de este parche se lesionan menos jugadores durante el partido visionado, pero me da que esto no se ha tocado, que es una mera suposición mía.

Jeje. Me gusta porque no sos contradictorio :biggreen

Bueno y en caso de que se pueda descargar el juego pirata, ¿te salen todos estos cambios de los que habláis, incluido la aparición de Odegaard?

No se da soporte a juegos no originales

Y con estas actualizaciones, ¿se mejoran a algunos jugadores con potencial pero que en el juego lo han hecho malos? (tipo Álvaro Medrán del Castilla por ejemplo). Gracias de antemano =)

Y con estas actualizaciones, ¿se mejoran a algunos jugadores con potencial pero que en el juego lo han hecho malos? (tipo Álvaro Medrán del Castilla por ejemplo). Gracias de antemano =)

No, para ello debes esperar a Marzo y puedes poner tu queja sobre el potencial en la zona del research español.

Valee gracias!! =) Es que no entiendo como hay algunos jugadores no se corresponde con la realidad, ya sea xk el juego los hace más malos o más buenos. Se que es un trabajazo esto de hacer el manager pero hay algunos casos que son evidentes :(

Que diferencia hay en interfaz poner por tarjeta grafica en vez d software?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.