Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es necesario empezar de nuevo para que se corrijan errores??

Respuestas destacadas

Publicado

Un colega y yo tenemos la duda existencial xD de si es necesario empezar de nuevo la partida cuando hay actualizaciones importantes del juego, en su caso empezo la partida con la Beta del FM15 por tanto su duda y la mia es si con una partida con bastante tiempo surgen efecto actualizaciones importantes sobre su partida o si es necesario empezar de nuevo para que surjan efecto.

Espero respuesta!

Mil gracias peña!

Calma, que lo has preguntado en 5 sitios distintos xD. Las actualizaciones van mejorando aspectos por los cuales no hace falta empezar partida nueva (ME, contratos, etc) y cambios en la BD (en los que hay que empezar partida nueva). Por ejemplo, si sufrieras lo de los porteros, a lo mejor con una actualizacion deja de suceder.

no es necesario abrir un nuevo tema , cuando ya has comentado esta duda en otro post .

Para tu duda , no es necesario iniciar partida nueva salvo que haya cambios en Base de datos.

@lorendelosantos como te dijo el compañero y te dije antes yo, no es necesario preguntar lo mismo en varios temas y por si fuera poco luego abrir uno nuevo. Por favor tenlo en cuenta en el futuro, gracias. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.