Jump to content

Muchas lesiones y pocos goles

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi primera temporada con el Atleti, ya llego por la última quincena de Octubre y me parece que no es ni medio normal la cantidad de lesionados que tengo, y lo complicado que se me hace marcar goles, no se si es error del juego o que mis jugadores son muy malos.

6tmty8.jpg

Revisa bien que clase de entrenamientos tienes, en mi liga yo tengo 1 o 2 lesiones como máximo cuando la media es de 4 a 5.

Esta es mi situación jugando 4 competiciones al mismo tiempo y con seleccionados juveniles:

2q1c77q.jpg

Y esta la media máxima del juego que son varios con 4 y 5 lesiones con varios equipos:

110jb0x.jpg

Yo más bien creo que el juego esta bastante equilibrado en lesiones, tanto que mi club con fisios cutres y 3 o 4 jugadores con tendencia a lesionarse como Billy Waters , Jones, Kirk y Gutrhie tengo como maximo 2 lesiones, ¿sigue siendo eso un bug? no lo creo para nada, revisa tus entrenamientos amigo.

Respecto a si te cuesta meter goles revisa bien tu táctica, la moral de tus jugadores, tus entrenamientos pre-partido, etc.
Allí ya influyen otros temas, te lo digo que yo juego con equipos bastantes mediocres y anoto muchos goles pero en temas de anotar goles uff influyen demasiadas , demasiadas variables.

@JavierATM ¿podrías poner una captura de pantalla como la que tiene @Soulside-Journey? Es para ver el resto de equipos cuántas lesiones tiene y ver también tu tipo de lesión.

• Autor

Revisa bien que clase de entrenamientos tienes, en mi liga yo tengo 1 o 2 lesiones como máximo cuando la media es de 4 a 5.

Curiosamente en este nuevo FM tengo la intensidad del entrenamiento mas baja que en anteriores FM porque veía que no paraban de lesionarse, del entrenamiento no creo que sea.

• Autor

@JavierATM ¿podrías poner una captura de pantalla como la que tiene @Soulside-Journey? Es para ver el resto de equipos cuántas lesiones tiene y ver también tu tipo de lesión.

Aquí tienes la captura, como he avanzado en el tiempo se me han ido recuperando los jugadores, aunque aún tengo 5 lesionados, aunque 3 de ellos a punto de volver.

et8bpu.jpg

300bfq1.jpg

Lo de anotar pocos goles, he llegado a la conclusión de que es tema de la moral. Al tener malos resultados los jugadores están muy bajos de moral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.